Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HEBERTO HERRERA ALONSO A OBRAS PÚBLICAS. ARTURO SÁENZ PUEDE SER EL NUEVO COORDINADOR PANISTA EN CABILDO. QUE NO SE CONFUNDAN CON MARIO MATA. EL ERROR DEL TESORERO DE MEOQUI.
Por:
Compártelo en:

Tal y como lo habíamos publicado en esta columna, en los próximos días se dará el primer cambio importante en el Ayuntamiento de Delicias. HEBERTO HERRERA ALONSO, de profesión ingeniero civil, actualmente integrante del cuerpo de regidores
líder de la fracción panista y deliciense de nacimiento, solicito licencia a su cargo de elección y en los próximos días tomara posesión como nuevo titular de Obras Publicas. El ingeniero ROGELIO ROSAS actual jefe de obras publicas dejara el puesto y se incorpora a sus negocios particulares. Desde los tiempos de la conformación de los integrantes del gabinete del alcalde MARIO MATA CARRASCO, Ya se especulaba que HEBERTO HERRERA podría ser de inicio el titular de Obras Publicas; por diferentes circunstancias llego a este municipio ROGELIO ROSAS, quien es un prominente empresario de la industria de la construcción, quien además es conocido como parte del grupo de constructores llamados “los gorilas”. La salida de ROGELIO ROSAS se da en los mejores términos con el alcalde deliciense.

El anuncio oficial del nombramiento de HEBERTO HERRERA se dará en los próximos días; sin lugar a dudas este nombramiento dará certeza confianza y aceptación partidista de los militantes críticos hacia adentro, Estos panistas sin lugar a dudas ayudaran a subir los bonos a favor del alcalde de extracción panista, ya que en los pasillos y en lo oscurito se sigue comentando no de muy buena forma por panistas tradicionalistas el arribo de funcionarios que llegaron de todas partes a “tierra santa”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la salida de cabildo de HEBERTO HERRERA, se abre una incógnita en la decisión de elegir a quien será el nuevo coordinador de la fracción panista. Dos son los nombres que se manejan como posibles coordinadores; ARTURO SAENZ y MANUEL MANZANARES, El primero es un panista de toda la vida, critico, tozudo y muy poco conciliador y negociador, MANUEL MANZANARES aun no se identifica como un panista de convicción, sin militancia lo que puede ser un obstáculo para llegar a la coordinación panista.

ARTURO SAENZ es quien se puede perfilar al cargo de coordinador, siempre y cuando cambie su rol dentro de cabildo, que deje de ser “el gallito azul” y que se convierta en el panista conciliador y tolerante con los coordinadores de las demás fracciones y sobre todo llevársela de mejor trato con ARGELIA SILVA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“la reversa también es cambio”, el alcalde deliciense MARIO MATA, dijo no a la confrontación y se fue por la libre al no aceptar el incremento a los parquímetros. Esperamos que esta decisión del alcalde no la vayan a tomar algunos lideres o lidercillos como debilidad del presidente y traten en lo sucesivo seguir este camino de rechazo a las propuestas de beneficio de la comunidad. ¡No se confundan!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Meoqui se cuantificaron danos por mas de 700 mil pesos en maquinaria y vehículos, los cuales se danaron por las bajas temperaturas del pasado jueves y viernes, resulta que los vehículos no fueron cargados con anticongelante porque el tesorero de ese municipio no aprobó la compra de un tanque de 200 litros de anticongelante que tiene un valor de 6 mil pesos y que era suficiente para proteger los motores.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


Y la cuarta y última:

"Cuando algo termina, termina".

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.


Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!


"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -