Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JORGE ISSA ES YA EL FAVORITO PARA EL PAN ESTATAL. LOS 100 DÍAS DE MARIO MATA.
Por:
Compártelo en:

Al parecer los pronósticos políticos partidistas cambiaron a favor del doctor JORGE ISSA, en su búsqueda de dirigir el Comité Estatal del PAN, ya que tenemos entendido que se están llevando a cabo reuniones a todas horas
y casi todos los días con consejeros que tendrán voz y voto en el Consejo Político del Partido Acción Nacional. La estrategia que realiza el equipo de organización, estructura y logística del deliciense sigue viento en popa, trabajando a marchas forzadas en equipo y no han descuidado ningún amarre inicial, y siguen sumando adeptos con peso específico para el objetivo de JORGE ISSA. MARIO MATA como coordinador de los alcaldes panistas en el estado es una pieza clave para promover a su paisano deliciense, ya que ese liderazgo natural que obtuvo con la victoria del único municipio con aproximadamente 150 mil habitantes y tercera ciudad en importancia del estado, le permite dirigirse a sus homólogos con más confianza.

Estos son algunos de los nombres de los consejeros que ya comprometieron su voto a favor de JORGE ISSA: Héctor Ortiz coordinador de los diputados del PAN, Alfonso Chávez Gómez, Raúl García Ruiz, Alejandro Guerrero, Francisco Guevara, Eliseo Compean, Chela Martínez, Luis Herrera, Javier Corral Jurado, Francisco Gómez, Arturo Fuentes Vélez, Francisca Mercado, Guillermo Luján Peña, Carlos Aguilar Camargo, Luis H. Álvarez, Rocío Reza, Feliz Bueno, César Jáuregui el ex candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, Tania Belkotosky, Paulina Castilla Raúl Valles, Roberto Ramos Molina.
Además, se incluye a Blanquita Magrasi de Álvarez, Gustavo Muñoz Hepo, Víctor Talamates, Víctor Álvarez Chabre, Omar Rascón, Teresa Ortuño, Oscar González Luna, Carlo Alarcón.
a partir de este próximo sábado que se de lectura a la convocatoria, tendrán los aspirantes 45 días para convencer, hacer sus cuentas y tomar la decisión de seguir adelante en sus aspiraciones o de plano sumársele al candidato que lleve la delantera y que le vean los espolones suficientes para lograr la victoria. Es posible que el candidato que logre amarrar 50 votos vaya estar adentro dirigiendo a los pitufos del estado.


El presidente municipal de Delicias MARIO MATA, rindió su informe, de sus primeros 100 días de gobierno municipal. El alcalde cumplió con las expectativas y con las metas que se trazo en los tres primeros meses de gobierno. El proyecto de vida de MARIO MATA se está cumpliendo en este segundo intento de llegar a la alcaldía y que la mayoría de la ciudadanía le confirió. Un gobierno cercano a la gente, un gobierno con un perfil distinto al anterior, donde se busca la unidad de la base de la familia, la educación, los valores y principios; esta será la constante de su gobierno, para en los meses siguientes agregar la obra pública, una transformación completa en seguridad pública. Incluyendo transito, bomberos y protección civil. Otro renglón que no descuidara el alcalde es el alumbrado público, que según los expertos dicen que transformara completamente a nuestro municipio, el paso o los nuevos pasos sobre las vías del ferrocarril, la pavimentación, repavimentación, encarpetado y sobre encarpetado. Estos 100 días puede ser el preámbulo o el inicio de algo grande que puede venir para Delicias. ¡VAMOS A DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A NUESTRO ALCALDE!

Asunto: Te quiero en mi Agenda 2011

No te tomes la vida tan en serio acuérdate que somos lo que pensamos!!!


Baila ...

Besa...

Relajate...

Divertite...

Y se feliz!!!!

Hoy es el día internacional de la gente hermosa ... ¡Como tú ..!

Para mi, eres una persona especial

Vive feliz, piensa en que cada sesenta segundos que tú pases enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.

Mi mensaje hoy es:
Si la vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean...

Mándale este mensaje a toda la gente que te importa y con la cual quieres estar en el 2011,

y a mí también...


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -