Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA EMBARRADA DE APOLINAR RAMÍREZ. LAS COINCIDENCIAS DE JAVIER Y MANUEL. LIMÓN CONTRA EL CÁNCER.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

!Ha que mi amigo el doctor APOLINAR RAMÍREZ!, en el no aplica el principio de Lo que pasa en Las Vegas, en Las Vegas se queda. En días pasados, publiqué una carta que me mandó por correo, para que fuera publicada en www.codigodelicias.com,
ya que nadie se la quería publicar. Y ahora entiendo porque no se la publican. Resulta que a mi amigo APOLINAR RAMÍREZ lo llamó el alcalde MARIO MATA a cuentas por lo aquí publicado en relación a la denuncia sobre el Instituto Municipal de la Mujer, y la mera verdad APOLINAR –se rajo todito- y me responsabilizo de que le hice manita de puerco para publicarla en este espacio. ¡No mi querido amigo APOLINAR RAMIREZ, usted me buscó, me llamó por teléfono y me solicitó que le publicara la carta dirigida al presidente, no se vale mi estimado galeno que me quiera embarrar en sus problemas, –yo con los míos tengo para entretenerme- cada quien debemos responsabilizarnos por nuestras acciones, se debe tener el valor civil para enfrentar lo bueno y lo malo, los aciertos y los errores, no querer sesgar algo que de usted nació. Aun así le sigo considerando mi amigo y le ofrezco mi respeto, cometió un error, pero todos tenemos el derecho al beneficio de la duda.

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

COINCIDENCIA CON MANUEL

El libro de Manuel Gándara Samaniego, “Delicias, apuntes para su historia”, cuya primera edición de mil ejemplares data de 2008, reconfirma el interés de los delicienses por su breve historia. Es un síntoma positivo de madurez esta pasión; porque el cultivo de la mentalidad mediante los artificios del arte y la cultura es un lujo que sólo se permiten las colectividades que antes superaron (así sea relativamente) el rigor implacable de la necesidad económica.

En su prólogo al libro, el periodista Genaro Fuentes resalta la siguiente tesis del autor: “Gándara percibe en su trabajo que Delicias no nace de la casualidad sino como una respuesta del gobierno federal emanado de la Revolución…”. Al respecto, y sin más propósito que el de celebrar nuestras coincidencias, me permito citar un fragmento de la ponencia presentada por un servidor durante la sesión del 22 de julio de 1989 ante el XX Congreso Nacional de Historia de la Revolución Mexicana, organizado por la Sociedad Chihuahuense de Estudios Históricos en la porfiriana Finca Gameros: “…la fundación de Delicias debe ser considerada como una de las más significativas consecuencias de la Revolución en el estado donde se jugó su destino. Su erección fue un resultado brillante de las políticas de colonización y modernización agrícola de los regímenes posrevolucionarios.” (Adobes, no 2, 1989, p. 25.)Javier Quiñonez.

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

LIMÒN CONTRA EL CÀNCER

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un
producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos
enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en delante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos.
Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,
MD 1201
¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!!!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -