Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL ESTADO IMAGINARIO DE FERNANDO BAEZA. MARIO MATA LE SOLICITÓ IGUALDAD A CESAR DUARTE. ARACELI OLIVAS EN STAND BYE.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Dice el senador FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ que Chihuahua va por el camino correcto en materia de inseguridad, que en Chihuahua ya se están corrigiendo algunas fallas.
FERNANDO BAEZA es un hombre que ha vivido y vive de la política y como tal ha viajado por gran parte del mundo, es posible que su comentario lo refiera a alguna ciudad o estado de algún otro continente que también se llame Chihuahua, ya que los chihuahuenses de Chihuahua, México, no ven las cosas de la manera que el senador las observa. No se puede tapar el sol con un dedo, el sabe de antemano que la violencia ya nos rebaso y que en este momento no se ve por donde pueda disminuir esta ola de violencia. Como una de las autoridades legislativas que es, debería de estar participando activamente en su partido para que lleve propuestas, tome la tribuna y propongan alternativas para este Chihuahua que cada día está más deteriorado; Chihuahua se nos muere y los políticos vienen a decirnos que todo va bien. Señor senador acuérdese de esa canción que tanto le gusta que le interpreta JUANITO GARCIA, “Los años viejos; -Ya no queda nada de lo que era mío, Todo se acabo, Hoy todo es distinto Ya no son los días de las travesuras de las alegrías cuando yo lloraba Y tú te reías, cuando yo cantaba Y tú me aplaudías, cuando oía sermones, cuando oía consejos, cuando tu gritabas, Porque estaba lejos, Hoy todo es distinto, todo diferente, más sigo de frente con mis años, con mis años viejos, donde están las bancas Del parque del grupo donde te veía, donde están los años, también los amigos De mi palomilla, Ya no encuentro nada de esas cosas linda que tanto quería, Ya ha cambiado el parque, Ya son otras bancas Y otra palomilla. ¡Por favor señor senador BAEZA, pongase a trabajar para que traten de encontrar la formula de la seguridad!



MARIO MATA CARRASCO, asistió a la reunión cena en la que el gobernador del estado CESAR DUARTE, invito a los alcaldes diputados y al dirigente panista exclusivamente.

El alcalde deliciense hizo valer su liderazgo y su nombramiento de representante de los alcaldes de extracción panista de Chihuahua, respetuoso, claro y firme dirigió el mensaje ante sus homólogos y el gobernador, solicitó equidad, respeto e igualdad de trato y participaciones. MARIO MATA también hablo de la solidaridad y de la unidad que debe existir entre los políticos de las diferentes ideologias, y más aun en estos momentos difíciles que estamos viviendo.

--------------------------------------------------------------

Los compañeros de los diferentes medios de comunicación hemos extrañado a “la Adelita mayor” Araceli olivas, la líder de “Mujeres con voz por México”, anda en stand bey, o de plano anda metida en la campana de ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ya que en relación a las protestas de los diferentes grupos feministas, donde han realizado diferentes protestas y ARACELI brilla por su ausencia. Más le vale a dona ARACELI OLIVAS que le ponga ganas y continuidad a su ideología o le gana el liderazgo “LA VICKY”, la mil usos de la presidencia de Delicias.

-------------------------------------------------------------

El niño Susuki

Susuki un niño japonés llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en una escuela…

El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.

Luego la maestra les dice a los alumnos:

-Empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur.

-¿Quién dijo "Denme la libertad o denme la muerte"?

La clase se quedó callada, excepto Susuki:

-Lo dijo Patrick Henry, en 1775.
-¡Muy Bien!

-¿Quién dijo "El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra"?

De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki:
-Abraham Lincoln, en 1863.

La maestra asombrada, les dice:

-Chicos, debería darles vergüenza. Susuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes…

La maestra alcanza a escuchar un susurro:
-¡Que chinguen a su madre los japoneses!

-¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.

Nuevamente Susuki levanta la mano y dice:
-General Mc Arthur, en 1942.

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
-¡Voy a vomitar!

La maestra trata de ver quién fue el alumno irrespetuoso:
-Ya está bien, ¿quién dijo eso?

Y Susuki dice:
-George Bush padre, al primer ministro japonés, en 1991.

Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:

-¡Chupame ésta!

Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
-Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en 1997.

El alumno que era el número uno de la clase gritó:
-¡Yo era el primero hasta que llegó este pinche japonés!

Y Susuki contesta:
-Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, en 1990.

La clase entra en un estado de histeria.
La maestra se desmaya, cunde el caos…

Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:

-¡Chingado, ya la cagamos! ¿Y ahora cómo arreglamos este pinche desmadre?

Y Susuki responde:

Felipe Calderón, Ciudad de México, julio del 2009.





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRUENA TRANSFORMADOR; AMENAZA ÁREA COVID DEL HOSPITAL REGIONAL - RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ -