Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ACUSAN FRAUDE DE PAVIMENTO EN LA VICENTE GUERRERO. EL DELEGADO DEL IMSS NO INTERVIENE EN EL PROBLEMA DE LA FARMACIA DEL IMSS. SE LE ACABÓ LA MINITA A ROSENDO NAVARRO. QUE ONDA WEY.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Esta columna lleva dedicatoria al Síndico ELISEO “Kawazhi” COMPEAN; - ¿veremos si es cierto que ELISEO canta bien las rancheras?- hasta esta redacción llego el comentario de 2 obras que se realizaron
o que se están realizando en este municipio, y al parecer no cumplen con los puntos especificados en los contratos y licitaciones. Algunos contratistas responsables de la obra se están queriendo pasar de listos y están aplicando un material o mezcla para pavimento que no tiene el espesor y la calidad requerida y comprometida en la licitación. El reporte que recibí, es que en una de las calles de la colonia Vicente Guerrero se está pavimentando con mezcla de 2 centímetros de espesor y lo recomendable es 4 centímetros o más. – ¡está quedando bien jajalito! El otro reporte es una denuncia por parte de expertos y aplicadores de lógica, donde comentan que en una de las calles de Laderas del Norte se está aplicando un riego de sello en una calle en que a las primeras de cambio se perderá el material aplicado. La circulación de vehículos semi pesados, las probables lluvias en unos terrenos de cuarta con un desnivel natural de altos y bajos. La experiencia en esta aplicación de riego de sello lo que puede darle vida, es el constante mantenimiento donde se aplica sello tras sello hasta que tome más consistencia y espesor. ¡Quienes informaron esperan que el alcalde deliciense ponga orden a tiempo, para que no le vayan a querer jalar cartas de abajo!

---------------------------------------------------------------------------------------------

No es posible que ninguna autoridad del Instituto Mexicano del Seguro Social ponga orden en el tiempo del surtido de recetas en la farmacia de la Clínica Hospital No, 11. Largas filas de hasta 2 horas de espera tienen que soportar los derechohabientes para que sean atendidos y entregados sus medicamentos, los medicamentos que tienen en existencia, ya que en los faltantes se dan cuenta hasta que llegan a su turno después de las horas de espera. La justificación la dan algunas autoridades en el sentido de que cambiaron de sistema operativo. ¡Pero ya tienen meses y las cosas siguen igual, los pacientes se siguen desesperando, esperamos que no les colmen la paciencia y tomen acciones radicales los usuarios!. Alguna autoridad de la Delegación en Chihuahua tiene que solucionar este problema, ya que en Delicias no quieren o no pueden con este paquete.

--------------------------------------------------------------------------------

Con la develación del busto del ex presidente municipal de Delicias EMILIANO JULIO LAING AGÜERO, se cierra un ciclo del esfuerzo extraordinario que emprendieron CARLOS GALLEGOS, ROSENDO NAVARRO y un grupo de fanáticos y admiradores de este personaje que es parte de la historia de nuestro pueblo. MARIO MATA no se anduvo con rodeos y en menos de 100 días de su gobierno autorizó y pago el trabajo del busto de don EMILIANO. ¡Lo único que sentimos es que se le termino la minita de oro a ROSENDO!

=============================================

Asi somos de chingones !!!


AJUA !!! .... Y arriba el NORTE ......... !!!!!!!
El de Chihuahua no saluda: te dice ' que onda Wey'.
El de Chihuahua no tiene amigos: tiene compas.
El de Chihuahua no se cae: se da un chingazo.
El de Chihuahua no se burla: te da un pinche carrillon.
El de Chihuahua no te dice estás equivocado, te dice: ' tás pendejo'.
El de Chihuahua no se lanza: se avienta.
El de Chihuahua no molesta: chinga para que te encabrones.
El de Chihuahua no se baña: se da un shower.
El de Chihuahua no se molesta: se emputa.
El de Chihuahua no te golpea: te pone una chinga o te parte la madre.
El de Chihuahua no te ordena: te manda... A huevo.
El de Chihuahua no fracasa: la caga.
El de Chihuahua no sale corriendo: se va en putiza.
El de Chihuahua no toma siestas: tira hueva.
El de Chihuahua no ríe hasta mas no poder: se caga de la risa.
El de Chihuahua no va rápido: va en chinga.
El de Chihuahua no te rechaza: te manda a la chingada.
El de Chihuahua no toma: se pone pedo.
El de Chihuahua no pide que lo lleven: pide 'un raite'.
El de Chihuahua no es un tipo alegre: es a toda madre.
El de Chihuahua no es un tipo tremendo: es un chingón.

Si eres de CHIHUAHUA, manda esto a todos tus CUATES y a quienes no lo sean pos que nos conozcan...pero EN CHINGA WEY!!!.





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR -