Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO HABRÁ PLEBISCITO PARA PARQUIMETROS. TOMA TU AUMENTO. FUNCIONARIOS FALTISTAS EN DELICIAS. CHISTE NO RECOMENDADO.
Por:
Compártelo en:

Mediante un plebiscito llevado a cabo el pasado domingo, se determinó por los comerciantes, vecinos y consumidores de la avenida Octava Sur el cierre de la avenida octava al tráfico vehicular los domingos. Sin lugar a dudas este ejercicio democrático dej
Mediante un plebiscito llevado a cabo el pasado domingo, se determinó por los comerciantes, vecinos y consumidores de la avenida Octava Sur el cierre de la avenida octava al tráfico vehicular los domingos. Sin lugar a dudas este ejercicio democrático deja un antecedente, rompe con paradigmas y abre la puerta para que en Delicias se sigan desarrollando estos ejercicios democráticos. Por lo pronto ya se habla de otro plebiscito que se desarrollara en Colonia Hidalgo, donde al parecer existe división de opiniones de un terreno o una calle de esa comunidad. Quien de plano se quedara con las ganas de solicitar oficial y formalmente un tercer plebiscito sobre el aumento o no, de los parquímetros es el ex candidato a diputado por convergencia Luis Castro, al parecer el alcalde MARIO MATA ya le ordeno a PEDRO RUVALCABA “que ya no le toque ese vals”

…………………………………………………………………………………………………………………………..

¡Ni la burla perdonan!. Ridículo, alza de 4.1% al mínimo. Mientras que por un lado anuncian programas de empleos, educación, entretenimiento, impulsar los valores y no se que mas… ¡por supuesto que en el norte nadie gana un salario mínimo que es de $ 56.75, pero si la mayoría gana aproximadamente dos salarios mínimos que nos da la cantidad de $ 113.50. Sacando cuentas y si las matemáticas no me fallan, los obreros estarán ganando un aumento diario de 2 pesos con 16 centavos a partir del 1 de enero del 2011. ¡A esto se le llama una o varias mentadas de madre! ¿Que dirán las autoridades cuando los jóvenes prefieran buscar salidas falsas, relacionadas con actividades ilícitas, como la delincuencia organizada y el narcotráfico?

……………………………………………………………………………………………………………………

Algunos ciudadanos visitaran en los próximos días al Sindico Municipal ELISEO COMPEAN, para solicitarle que investigue si realmente algunos funcionarios están incumpliendo con su horario de trabajo, días de asistencia y obligaciones contraídas al ser contratados.se comenta que dos que tres funcionarios no han cambiado, ni cambiaran su residencia a Delicias. Algunos están llegando al medio día, otros tratan de justificar sus retardos y ausencias con el pretexto que andan gestionando o arreglando asuntos oficiales. ¡Si esto es real, esta grave el problema, ya que el juego es a 9 entradas y apenas van en la parte alta del primer inning!

………………………………………………………………………………………………………………………

Un tipo llegó con una mujer lindísima a una joyería finísima.



Juntos eligieron una joya de $ 50,000.00 para ella.

Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor puso cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía a aquel sujeto.

El cliente, que percibió su gesto, le dice: Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿Cierto?. Pues bien,vamos a hacer lo siguiente:

Como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya.

El lunes, tan pronto como hayas cambiado el cheque,mandas a entregar la joya a la casa de la señorita. ¿Está claro? ¡Perfecto! (el vendedor se quedó tranquilo).
Anota miteléfono

El lunes el joyero va al banco a cambiar el cheque y,ohsorpresa!!!....... El cheque no tenia fondos....
El vendedor de inmediato llamó al cliente,quien le respondió:

¡NO HAY PEDO ROMPE EL CHEQUE.
YA ME LA COJI, Viernes Sabado y Domingo!

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -