Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CULPAR A LOS JUECES. TODOS TENEMOS DERECHO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Las manifestaciones diarias que realizaba el llevar flores al lugar en donde fue quemada su hija, la recolección de firmas, las largas caminatas, ridiculizar a los jueces que liberaron al asesino de su hija, protesta contra el gobierno, y las distintas fo
Las manifestaciones diarias que realizaba el llevar flores al lugar en donde fue quemada su hija, la recolección de firmas, las largas caminatas, ridiculizar a los jueces que liberaron al asesino de su hija, protesta contra el gobierno, y las distintas formas en las que todavía planeaba exigir justicia por la muerte de Rubí Marisol Frayre Escobedo, “Me sirven para volver a tomar fuerzas y seguir luchando”, aseguraba Marisela Escobedo, ejecutada la noche de este jueves.
¡Que lastima que esta mujer tuvo que morir para ser escuchada!. ¿Dónde esta la justicia?, ¿donde esta la ley?, ¿donde están los políticos?, ¿Dónde esta la verdad? Que fácil es decir o declarar responsables a los jueces que hace dos años dejaron libre al presunto asesino de RUBI. Todos los gobiernos son los mismos, son iguales y son falsos.
---------------------------------------------------------------------------------
No sabemos quien es el representante de comunicación social de gobierno del estado, ya que si tal representante existe en Delicias, esta actuando de manera parcial y ventajosa a la hora de pasar los comunicados e invitaciones a eventos de trabajo y esparcimiento. El caso mas reciente es la posada anual que organiza el gobierno del estado, y donde compañeros de diferentes medios de comunicación no recibieron la invitación oficial impresa y algunos de los que la recibieron les llego “rasurada”, es decir alguien extrajo los boletos que se utilizan en la rifa de obsequios. No estoy escribiendo como un supuesto, lo hago con pruebas y comprobado con directivos de comunicación social del estado, donde me enseñaron las relaciones e inclusive los números que se incluían en la invitación. ¡No quiero que lo tomen como grilla, solo deseo que no vuelva a suceder este penoso detalle de falta de organización y robo en despoblado, ya que tienen el mismo derecho todos los medios, desde el más modesto, hasta quienes presumen de ser los lideres!
………………………………………………………………………………………………………………………….

¿No les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan: "Seguramente yo no puedo parecer tan vieja(o)?"

Bueno, lean esta historia.

Mi nombre es Leticia Díaz y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera consulta con él.

En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del liceo, como 30 años atrás.

¿Podría ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?

Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre pelón, canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Liceo Escolar del Lago.

¡Sí!, ¡Sí! Sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿Cuándo te graduaste?

Me contestó, en 1975. ¿Por qué me lo preguntas?

Y yo le dije: ¡Tú estabas en mi clase!

El me miró detenidamente

Y ENTONCES, ESE

FEO,

CALVO,

ARRUGADO,

GORDO,

BARRIGON,

CANOSO,

DECREPITO,

INFELIZ,

¡HIJO DE SU PINCHE MADRE ME PREGUNTÓ!:

¿ QUÉ MATERIA DABA USTED PROFESORA?

...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -