Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DOCTOR ORVIZ, NO DIPUTADO ORVIZ. UNA DE LOMO CON REFRESCO POR BELTRAN DEL RIO. ADIOS “PICHUY”.
Por:
Compártelo en:

El Secretario de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Ricardo Orviz Blake, reprobó el paro de labores de médicos en Ciudad Juárez y dijo que es necesario brindar el servicio a toda la ciudadanía independientemente de que sea un delincuente o un
El Secretario de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Ricardo Orviz Blake, reprobó el paro de labores de médicos en Ciudad Juárez y dijo que es necesario brindar el servicio a toda la ciudadanía independientemente de que sea un delincuente o un policía. “Nosotros estamos enterados de esta resistencia civil de un medio tan golpeado como el de los médicos en CJ; aplaudimos el que tomen posicionamientos pero el dejar sin servicio de urgencia a los hospitales es muy delicado”, destacó. Por otro lado, explicó que deberían de tomar otras medidas en contra de la situación violenta pero no dejar sin servicio de urgencia. Mal y de malas el diputado de Delicias; critica, regaña, pero no da soluciones, simple y sencillamente se concreta a decir que se deben de tomar otras medidas ¿cuales diputado? Que bien se hubiera visto el doctor RICARDO ORVIZ, no el diputado ORVIZ, encabezando la manifestación portando su bata blanca. – ¡al diputado lo aventaron a la guerra sin fusil como un cachorrito del imperio!-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ofrezco una torta de lomo con todo y refresco bien helado, de “la esquina caliente”, a quien me de información del diputado JAIME BELTRAN DEL RIO. “la esquina caliente es el negocio de comida riquísima preparada por doña JULY y ALFREDO SANCHEZ. El diputado JAIME BELTRAN DEL RIO, o esta muy metido en su trabajo de legislador o de plano ya no le gusto el trabajo de diputado, ya que no sabemos de subidas a la tribuna, ni de propuestas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que difícil es despedirse de un amigo y más cuando convivimos en el barrio del sector poniente. Ayer se nos fue PICHUY, mi querido y estimado amigo de ideas y pensamiento liberal, JESUS HERMOSILLO SANCHEZ, fue un guerrero de mil batallas en contra de las injusticias, en casi todas las batallas salió derrotado, lucho en aquellos tiempos del poder monárquico, fue encarcelado, golpeado, pero nunca claudico, siempre fiel a sus ideas y a sus principios. PICHUY hoy volvió a ser derrotado, ya no estará con nosotros físicamente pero siempre lo recordaremos. Ofrezco mí mas sentido pésame a su mamá CHAVELA, a sus hermanos MARIO, DONATO, PINTO, EL GÜERO, SOCORRO y DIEGO.
CUANDO UN AMIGO SE VA
Cuando un amigo se va
Queda un espacio vació
Que no lo puede llenar
La llegada de otro amigo
Cuando un amigo se va
Queda un tizón encendido
Que no se puede apagar
Ni con las aguas de un rió
Cuando un amigo se va
Una estrella se ha perdido
La que ilumina el lugar
Donde hay un niño dormido
Cuando un amigo se va
Se detienen los caminos
Y se empieza a revelar
El duende manso del vino
Cuando un amigo se va
Galopando su destino
Empieza el alma a vibrar
Por que se llena de frió
Cuando un amigo se va
Queda un terreno baldío
Que quiere el tiempo llenar
Con las piedras del hastió
Cuando un amigo se va
Se queda un árbol caído
Que ya no vuelve a brotar
Por que el viento ha vencido
Cuando un amigo se va
Queda un espacio vació
Que no lo puede llenar
La llegada de otro amigo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si al menos me lo hubieran explicado así en la escuela...

SOCIALISMO
Tienes 2 vacas... pero el Estado te ordena regalarle una a tu vecino.

COMUNISMO
Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te regala la leche.

FASCISMO
Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te vende la leche.

NAZISMO
Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te fusila.

BUROCRACIA
Tienes 2 vacas. El estado te las quita, mata una, ordeña a la otra y tira toda la leche.

CAPITALISMO TRADICIONAL
Tienes 2 vacas. Vendes una y con el dinero compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece.

CORPORACIÓN GRINGA
Tienes 2 vacas. Vendes una y obligas a la otra a producir la leche de 4 vacas. Después contratas a un experto para analizar por qué la vaca cayó muerta.

CORPORACIÓN FRANCESA
Tienes 2 vacas. No las cuidas ni las ordeñas, porque al fin y al cabo los gringos siempre te sacan de apuros.

CORPORACIÓN JAPONESA
Tienes 2 vacas. Las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño natural y para que produzcan veinte veces más leche que una vaca normal. Luego, lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo animado que se llama el "VacaMón".

CORPORACIÓN ALEMANA
Tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería las haces vivir 100 años, les das comer una vez al mes y les enseñas a ordeñarse solas.

CORPORACIÓN ITALIANA
Tienes 2 vacas. No sabes dónde están.
Decides ir a almorzar.

CORPORACIÓN CHINA
Tienes 2 vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas.
Afirmas tener pleno empleo y alta productividad bovina.
Arrestas al reportero que publica la verdadera situación.

CORPORACIÓN INDIA
Tienes 2 vacas... ¡a las que adoras!

CORPORACIÓN BRITÁNICA
Tienes 2 vacas. Las 2 están locas.

CORPORACIÓN RUSA
Tienes 2 vacas. Las cuentas y tienes 5. Las cuentas de nuevo y te da 42. Vuelves a contarlas y tienes 2. Dejas de contar vacas y te tomas otra botella de vodka.

CORPORACIÓN AUSTRALIANA
Tienes 2 vacas. Como el negocio va bastante bien, cierras la oficina y vas por unas cervezas para celebrar.

CORPORACION VENEZOLANA
Tienes 2 vacas. Si producen mucha leche, eres un asqueroso capitalista -sobrino de Mr. Bush- y te las quita Chávez personalmente; si no producen leche, eres un traidor a la patria, y de todas formas te las quita Chávez personalmente.

CORPORACION SUIZA
Tienes 5000 vacas. Ninguna te pertenece, pero le cobras a los dueños por guardarlas, haces polvo todo lo que producen y lo pones a la venta en latas, por todo el mundo; y lo peor es que por todo el mundo te lo compran.

CORPORACIÓN MEXICANA
Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a una carne asada de poca madre... y te quedas sin vacas y sin futuro, pero lo "enfiestado" nadie te lo quita.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -