Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL DEDAZO DE CESAR DUARTE. EL GRILLERO DE MARIO MATA. LE DIERON CALORCITO A CINTHIA GUERRERO.
Por:
Compártelo en:

Me llama la atención las declaraciones del actual Presidente del PRI GUILLERMO MARQUEZ, cuando dice que “a pesar de que la militancia decidió que LEONEL DE LA ROSA fuera el próximo Presidente Estatal del PRI se tiene que cumplir con las formas”.
Me llama la atención las declaraciones del actual Presidente del PRI GUILLERMO MARQUEZ, cuando dice que “a pesar de que la militancia decidió que LEONEL DE LA ROSA fuera el próximo Presidente Estatal del PRI se tiene que cumplir con las formas”. ¿Quién será la militancia?, y que no se hagan bolas por que la verdadera militancia tiene memoria, recuerda la historia y sabe de los dedazos, de las imposiciones y de las designaciones. A la vieja usanza priista se designo a LEONEL DE LA ROSA como el nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional. El dedazo de Calderón

Como en los tiempos de la dictadura perfecta del PRI, bautizada así por Mario Vargas Llosa, el gobernador CESAR DUARTE mete la mano en el proceso estatal de su partido.

CESAR DUARTE esta demostrando que con el no va la democracia, con el truenan sus chicharrones y camina hacia adelante sin voltear a sus flancos y sin escuchar a quienes les paga como asesores. Ya me imagino a los oradores el día de la toma de protesta de LEONEL DE LA ROSA; “distinguidos y distinguidas militantes de nuestro partido, hoy nos encontramos aquí reunidos para ser testigos del nombramiento de LEONEL DE LA ROSA, el mejor hombre, el único hombre que en este momento puede dirigir la política partidista priista bla bla bla. Con este dedazo donde no se cuidaron las formas, enseña ya CESAR DUARTE de lo que es capaz en su administración.

-------------------------------------------------------------------------------------

En días pasados me cuestionaba una mujer que simpatiza con el Partido Acción Nacional, en el sentido de que si se puede comparar el arranque de la administración de MARIO MATA, con el trienio anterior que presidio HEBERTO VILLALOBOS; simple y sencillamente le respondí que en lo personal no observo nada extraordinario, ya que MARIO MATA y HEBERTO VILLALOBOS son dos hombres que llegaron al poder con un objetivo claro de ser presidentes municipales de su pueblo como un proyecto de vida. Los dos hiperactivos y con metas claramente establecidas. De MARIO MATA observo un proyecto político grupal estatal, donde contrato personas de diferentes municipios del estado, y no tanto por su capacidad o experiencia en administraciones municipales, se trajo raza grillera para que cada uno de ellos aporte la cuota política a favor del doctor JORGE ISSA a la dirigencia estatal del PAN.

-------------------------------------------------------------------------------------

Con la huida de la dirigencia del PRI de CARLOS AMAYA, inmediatamente arroparon y le dieron calorcito a la presidenta interina CINTHIA GUERRERO. –y no me refiero a Johan- FERNANDO RAMIREZ y PABLO VARGAS , quienes ya dirigieron el PRI de Delicias se pusieron a la orden de la presidenta y en dos días ya organizaron un dispensario medico y lograron reunir 80 mil pesos para la organización de las tradicionales posadas navideñas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro. Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer ideó una solución.

Ella escribió una nota a su marido: ” Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas señales fáciles? Por ejemplo, por la noche, si tu quieres sexo, me tocas la teta izquierda una vez... Y si no quieres sexo, me tocas la teta derecha dos veces. ¿Qué te parece?”

El marido pensó que eso era una gran idea. Y escribió una nota para su mujer: ¡Fabulosa idea! Y para ti, si tu quieres sexo, me meneas suavemente el pene una vez con la mano... Y si no quieres sexo esa noche, lo haces doscientas cincuenta y ocho veces y listo.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -