Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL MANUAL DE CARREÑO. LUJAN LUJAN TOPO EN ROCA.
Por:
Compártelo en:

El MANUAL DE CARREÑO, nos enseña la "URBANIDAD Y BUENAS MANERAS"; Por medio de un atento estudio de las reglas de la urbanidad, y por el contacto con las personas cultas y bien educadas, llegamos a adquirir lo que especialmente se llama buenas maneras o b
El MANUAL DE CARREÑO, nos enseña la "URBANIDAD Y BUENAS MANERAS"; Por medio de un atento estudio de las reglas de la urbanidad, y por el contacto con las personas cultas y bien educadas, llegamos a adquirir lo que especialmente se llama buenas maneras o buenos modales, lo cual no es otra cosa que la decencia, moderación y oportunidad en nuestras acciones y palabras, y aquella delicadeza y gallardía que aparecen.

En todos nuestros movimientos exteriores, revelando la suavidad de las costumbres y la cultura del entendimiento.



¿Que por que comento esto?, simple y sencillamente por el hecho de presenciar fortuitamente una muy desafortunada comparecencia de los regidores de extracción panista que son parte de la integración del actual cabildo de Delicias. Recibieron y atendieron al señor JOSE DE JESUS LUJAN LUJAN, quien se comporto como todo un hombre mal educado, el cual en momentos quiso mofarse y burlarse de los ocho regidores.



Pero vayamos por partes, en Delicias existen: lideres, pseudo lideres y pillos que tratan de vivir como parásitos a costa de los demás, tal es el caso de un sujeto que usted recordara cuando en compañía de una mujer se desnudo frente a palacio de gobierno, buscando la reinstalación del despido que fue sujeto el esposo de la dama que exigía un derecho. –es decir se colgó de la brocha y le pego la acción que la mujer ingenió del desnudo.



JOSE DE JESUS LUJAN LUJAN es el nombre de esta persona que ahora busca lucrar con el Mercado Los Viñedos. Por medio de escritos trata de presionar y condicionar a la autoridad municipal de Delicias, para que se revierta la propiedad y le sea entregado a el y a un grupo de personas engañadas con la falsa promesa de que les van a regalar los espacios del mercado, les remodelaran y les darán un crédito para surtir el espacio que se les otorgue.- ¡el fregado va a todas!



LUJAN LUJAN ya fue recibido y escuchado por el Secretario Municipal CESAR JAUREGUI, quien pacientemente le escucho, –y lo mando por el mismo tubo por donde llego- ya que no existen elementos legales ni jurídicos que le den posibilidades a lujan lujan de apoderarse de una propiedad ajena, ya que se encuentra al corriente en el pago de los impuestos y tiene propietario. –lo que si, es que ese edificio requiere de mantenimiento y conservación urgente-



Pero el acabose fue precisamente cuando los regidores novatos, pero eso si, muy amables lo escucharon en el recinto oficial de cabildo y se dieron cuenta de las incoherencias y el abuso que JOSE DE JESUS LUJAN LUJAN quiere cometer en perjuicio de particulares y de las autoridades estatales y municipales.



A este hombre bien le valdría que algún día leyera el Manual de Carreño.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -