Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE FUE LA JEFA DE MEOQUI
Por:
Compártelo en:

Descanse en paz “la jefa”, la Directora de Seguridad Pública, victima del crimen organizado; recuerdo la primera y ultima entrevista que me concedió, donde inmediatamente observé su carácter al decirme “el que nada debe, nada teme”, y mire ya no esta con
Descanse en paz “la jefa”, la Directora de Seguridad Pública, victima del crimen organizado; recuerdo la primera y ultima entrevista que me concedió, donde inmediatamente observé su carácter al decirme “el que nada debe, nada teme”, y mire ya no esta con nosotros.

HERMILA GARCIA, quiso darle a su pueblo otra fisonomía en seguridad pública y simple y sencillamente no se lo permitieron.

HERMILA GARCIA, Ex Directora de Seguridad Publica de Meoqui termino muy pronto su mandato en el puesto que le fue encomendado al frente de la Seguridad Pública de un municipio que percapitamente es de los mas violentos del Estado de Chihuahua. Asumió una responsabilidad creyendo en la ilusión que por el hecho de ser mujer los violentos se iban a detener y respetar su género, pero no fue así, únicamente 50 días duro al frente de su mandato.

No somos nadie para juzgar, pero en su tiempo le comentamos al alcalde de Meoqui de los peligros que corría esta mujer valiente: que quizá en otros tiempos pudiera haber sido excelente en su trabajo y responsabilidad removiendo los mandos de la corporación policiaca.

HERMILA GARCIA quiso implementar un esquema administrativo y de organización con mujeres –clan de amigas- y trato de encerrarse en un bunker donde solo un grupo selecto de damas decidían las acciones a emprender, lo que causo desconfianza y zozobra entre los mandos y tropas, llego a tal grado que algunas acciones no las llegò a conocer el Presidente Municipal ni el Secretario Municipal.

Su fuerza la baso en unas personas ex agentes del Ministerio Publico y en una reportera de un medio de comunicación impreso de la región.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -