Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIVIDE Y VENCERÁS
Por:
Compártelo en:

Don Andrés Valles Presidente del Módulo 4 de Delicias está jugando las contras al movimiento “Boquilla – Madero”, o realmente no entiende lo que desde el año 338 a. C. se escuchó la frase atribuida a Julio César “Divide y Vencerás.
Roma derrotó a su mayor enemigo de la época, esta estrategia está orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando en el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común.

Juan Carlos Loera representante de Andrés Manuel López Obrador y de la 4t pisó en blandito e inició su estrategia de dividir el movimiento de productores llamando a Andrés Valles que es un hombre de carácter y de impulsos quien también tiene su lado débil de insensibilidad y de falta de respeto a los liderazgos y le “soltó toda la sopa” a Loera quien después sale a los medios con varios puntos que manejo a su favor ya con “la corriente” que le pasó Andrés Valles y dos que tres traidores al movimiento, a Andrés Valles se le olvido que Salvador Alcantar es el líder natural del movimiento “Ni una gota a Tamaulipas”.

Los productores agrícolas y ganaderos deben estar unidos en estos momentos que se esperan las órdenes de aprehensión de sus líderes y quienes a estas fechas ya deben de estar amparados por lo que pueda venir.

Decía Tzun zu el creador del Arte de la Guerra que La mejor victoria es vencer sin combatir. Si somos lo suficientemente inteligentes no deberemos combatir para salir airosos de un problema. Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas. Saber enemistar a terceros nos puede hacer alcanzar la victoria sin mover ni un solo dedo. Llévalos a un punto del que no puedan salir, y morirán antes de poder escapar. En esta cita, Sun Tzu nos habla sobre la importancia de rodear a nuestros enemigos. El Arte de la Guerra.

Delicias 87 años de su fundación

Delicias hoy cumple 87 años de su fundación, una ciudad joven pero con mucha historia. Muchas felicidades a todos los delicienses por nacimiento y a los que también lo son por adopción. Hoy celebramos de una manera diferente por la contingencia de salud, pero siempre estaremos orgullosos de pertenecer a la ciudad de los “Vencedores del Desierto.” Texto Presidencia Municipal.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -