Hoy es:
Jueves, 28 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIVIDE Y VENCERÁS
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Don Andrés Valles Presidente del Módulo 4 de Delicias está jugando las contras al movimiento “Boquilla – Madero”, o realmente no entiende lo que desde el año 338 a. C. se escuchó la frase atribuida a Julio César “Divide y Vencerás.
Roma derrotó a su mayor enemigo de la época, esta estrategia está orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando en el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común.

Juan Carlos Loera representante de Andrés Manuel López Obrador y de la 4t pisó en blandito e inició su estrategia de dividir el movimiento de productores llamando a Andrés Valles que es un hombre de carácter y de impulsos quien también tiene su lado débil de insensibilidad y de falta de respeto a los liderazgos y le “soltó toda la sopa” a Loera quien después sale a los medios con varios puntos que manejo a su favor ya con “la corriente” que le pasó Andrés Valles y dos que tres traidores al movimiento, a Andrés Valles se le olvido que Salvador Alcantar es el líder natural del movimiento “Ni una gota a Tamaulipas”.

Los productores agrícolas y ganaderos deben estar unidos en estos momentos que se esperan las órdenes de aprehensión de sus líderes y quienes a estas fechas ya deben de estar amparados por lo que pueda venir.

Decía Tzun zu el creador del Arte de la Guerra que La mejor victoria es vencer sin combatir. Si somos lo suficientemente inteligentes no deberemos combatir para salir airosos de un problema. Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas. Saber enemistar a terceros nos puede hacer alcanzar la victoria sin mover ni un solo dedo. Llévalos a un punto del que no puedan salir, y morirán antes de poder escapar. En esta cita, Sun Tzu nos habla sobre la importancia de rodear a nuestros enemigos. El Arte de la Guerra.

Delicias 87 años de su fundación

Delicias hoy cumple 87 años de su fundación, una ciudad joven pero con mucha historia. Muchas felicidades a todos los delicienses por nacimiento y a los que también lo son por adopción. Hoy celebramos de una manera diferente por la contingencia de salud, pero siempre estaremos orgullosos de pertenecer a la ciudad de los “Vencedores del Desierto.” Texto Presidencia Municipal.




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN EL CANAL CONCHOS - REPUNTA LA VIOLENCIA: VAN MIL 97 HOMICIDIOS - “ELECCIONES PRIMARIAS NO ES UN TEMA PRIORITARIO”: VÁZQUEZ ROBLES - CAMBIO DE “PICHADA” - SE PIERDEN 100 MDP EN TURISMO EN LAGO COLINA - PARRAL: CONVIERTEN BANQUETAS DE HOSPITALES EN SALAS DE ESPERA - SAQUEAN CASA DE CÉSAR DUARTE EN PARRAL - SENADORA PANISTA ACUSA A LÓPEZ-GATELL DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO - REGRESAN 300 CHAROLAS DE CERVEZA ASEGURADA A SU DUEÑO - APRUEBA CABILDO INICIACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD -