Hoy es:
Lunes, 09 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS ADELANTADOS DEL PRI EN DELICIAS
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El doctor Armando Chavira Prieto y Roque Soltero buscan la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Delicias aun y cuando no hay fecha ni convocatoria para renovar la dirigencia.
El deliciense Armando Chavira Chavira Prieto, “Quien dice el doctorado Honoris Causa como máxima distinción que se puede obtener dentro de la Fundación Liderazgo Hoy A.C y quien fue considerado como merecedor de esta distinción al haber sido funcionario en los tres niveles, con un alto desempeño y entre sus logros está el haber sido director y fundador de Consultora Agropecuaria de Chihuahua S.C. habiendo realizado más de cien proyectos productivos en los 67 municipios del estado, dando más énfasis a las clases más desprotegidas pertenecientes a la región de la sierra Tarahumara, El haber participado en actividades sociales, Presidente del Club Cámara Junior A.C, en Delicias y presidente del grupo México Nuevo, presidente de la sociedad de alumnos de la facultad de Agronomía y grado 18 de filosofismo Masónico”. ¡Anda sobrado de currículo Chavira!

Chavira Prieto está consciente de la situación por la que pasa en estos momentos el PRI, pero acepta el reto y da un paso adelante para anotarse dentro de los aspirantes a dirigir el tricolor, ya que anteriormente también Roque Soltero manifestó su interés por ser el Presidente del tricolor.

Pero vamos a ponerle tantita pimienta al guiso político: el primer compromiso y que urge es conseguir de 100 a 150 mil pesos para las posadas en las colonias, posteriormente pagar el recibo de agua que tiene atraso, ya se venció el recibo de la energía eléctrica, darle sus aguinaldos de ley a las secretarias y al conserje del edificio. Así que los aspirantes deben hacer méritos y demostrar a la base priista que quieren y tienen ganas de participar en la dirigencia y en la organización de los eventos y tener sanas las finanzas del partido. Urge que se manifiesten más aspirantes para que se repartan el monto requerido y que así no sientan tan pesada la carga.

Por otro lado a la actual presidenta con licencia Sandra Quintana aún le quedan como 2 años en el cargo de presidenta; la mera verdad yo no sé quién calentó a Roque y a Chavira, andan muy adelantados en el reloj político.

La presidenta con licencia Sandra Quintana si la supo hacer, solicitó licencia para no atender los problemas económicos y políticos, pero donde si tiene tiempo de atender es en la regiduría que deja 35 mil pesos mensuales más estímulos por comisiones y sin “broncas” en cabildo ya que se hace según “las olas del mar”.

“Aquí la traigo”

manuelgandaras@hotmail.com
FJ




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -