Hoy es:
Jueves, 09 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RAÚL BOTELLO Y LA DOCTORA NORA AGÜEROS. APOSTÁNDOLE A SEGURIDAD PUBLICA ELISEO COMPEAN. EN MISA DE 1.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Quien sigue picando piedra y no niega sus aspiraciones de ser primero candidato y después si el voto le favorece llegar a la alcaldía es a Raúl Botello

Recordemos que Botello ya fungió como sindico abanderado por el Partido Acción Nacional y ahora buscará la candidatura para Presidente Municipal pero bajo las siglas del partido Morena. Los tiempos de elecciones dependiendo como se quieran ver están lejanos o están cortos, recordemos que en octubre del próximo año, es decir dentro de 11 meses se instalan Las Asambleas Municipales y de esa fecha en adelante se viene la cronología de los tiempos políticos. Raúl Botello quiere alcanzar la candidatura y no lo niega, dice que “para eso viene trabajando y la voy a lograr” dijo.

Quien también se anda moviendo en busca de la candidatura a la alcaldía de Delicias y no a nivel local únicamente, ya que en los pasados días la doctora Agüeros viajo hasta la ciudad de México, es decir a “las ligas mayores políticas” es la doctora morenista Nora Agüeros, quien en estos días subió a su cuenta de Facebook varias fotos donde asistió como invitada al primer informe de la fracción parlamentaria de Morena, se tomó fotografías con un influyente morenista el coordinador de la Cámara de Diputados Federales Mario Delgado, a quien felicitó personalmente “por su arduo trabajo en la 4T”.

Recordemos que Raúl Botello y la doctora Nora Agüeros no pertenecen a la misma isla política; Botella es cercano a Omar Holguín y la doctora es de las herederas del grupo que por “siglos” comando el profesor Ernesto Casillas y nunca ganaron nada relevante.

En la próxima columna política hablaremos de los probables aspirantes a la diputación local que dejará Jesús Valenciano; se va sorprender con los nombres y la cantidad de aspirantes, aquí si se va a poner el kilo a peso…

------------------

Están por concluir las clases de preparación de los nuevos cadetes de la Academia de Policía y Tránsito, quienes actualmente cursan la semana 20 de las 22 que son en total para su preparación.

Dentro de los cadetes hay 13 mujeres y 12 hombres por supuesto que durante el transcurso de las capacitaciones hubo algunas deserciones voluntarias y otros fueron dados de baja a causa de su indisciplina.

El próximo 22 de noviembre, tendremos 25 nuevos elementos mismos que inmediatamente se incorporarán a cubrir turnos ordinarios y al patrullaje dentro en las diferentes colonias de Delicias.

Bien por el alcalde de Delicias Eliseo Compean quien le invierte más a seguridad pública.

--------------------

llamo la atención que en misa de 1 de la tarde en Cristo Rey se pidiera oración por los países que están en problemas terribles de violencia y la persona que hace los llamados menciono a Venezuela, Chile y México; no recuerdo que en misas dominicales se hicieran peticiones de esta naturaleza y tan precisas.

Te necesito para respirar,

---------------
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

Autor anónimo

--------------

¡Aquí la traigo!

Por:Manuel Gándara Samaniego

manuelgandaras @hotmail.com
FJ

...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETENCIÓN DE DUARTE NO AFECTA MI PROYECTO, SIGO LISTA PARA 2021: MARU - CRISIS POR SEQUÍA EN GANADERÍA; URGE QUE LLUEVA - CULMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE OCAMPO - CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL 2020 - CESAR D. SIMULABA SER VENDEDOR DE AUTO PARTES USADAS EN MIAMI, FLORIDA - INVESTIGACIONES CONTRA CÉSAR D.J. SE LLEVARÁN HASTA DONDE TOPE: GOBERNADOR - COVID19 SIN FRENO; DELICIAS SUMA 19 INFECTADOS Y SUMA 234 CASOS - SE ROBAN AUTO Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - APUÑALADO A JOVEN MIENTRAS DORMÍA - CAPTURA DE DUARTE, UN GRAN PASO EN LUCHA DE AMLO CONTRA LA CORRUPCIÓN: MORENA DELICIAS -