Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

SOTA, CABALLO Y REY
Por: Linterna Verde
Compártelo en:

Soldados son otra cosa

Por: Fernando A. Herrera
Ante 32 mil elementos del Ejército y la Marina, Andrés Manuel López Obrador, les pidió su apoyo para conformar la Guardia Nacional y alcanzar la paz en el país. Es la primera vez que un presidente electo se reúne con las Fuerzas Armadas antes de tomar posesión. En efecto le pedí al General Cienfuegos que convocara pidiéndole anuencia al almirante Soberón, de Marina, además se hizo del conocimiento al presidente Enrique Peña Nieto. Vine a convocarles para enfrentar el grave problema de la inseguridad y de la violencia. López Obrador les dijo que los mexicanos se encuentran en un estado de indefensión, ya que, actualmente, el jefe del Ejecutivo sólo tiene 20 mil elementos para tareas de seguridad, por eso, decidió conformar la Guardia Nacional.

...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -