Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

SOTA, CABALLO Y REY
Por: Linterna Verde
Compártelo en:

Trump pierde el estilo.

Por: Fernando A. Herrera
El presidente estadounidense, Donald Trump, tuvo una conferencia de prensa muy tensa ayer miércoles, un día después de las elecciones legislativas en Estados Unidos en las que su partido perdió el control de la Cámara de Representantes,
en particular, Trump atacó a un reportero de CNN a quien llamó persona "terrible", luego le impidió seguir cuestionando y lo mandó sentar.

La molestia de Trump fue cuando se le preguntó si no creía que "demonizaba" a los inmigrantes, pero ni pudo terminar ya que el mandatario le interrumpió para responder que él quiere que entren a Estados Unidos, pero legalmente, incluso le pregunto: "¿Sabes por qué necesitamos a la gente? Porque tenemos cientos de empresas que se mudan. Necesitamos gente", pero que vengan dentro de la legalidad. Enseguida un molesto Trump dijo: "Creo que deberías dejarme dirigir el país".

El fiscal general pagó los platos rotos.

El fiscal general, Jeff Sessions, renunció a pedido de Donald Trump después de ceder el control de la investigación de Rusia. A su solicitud, presento mi renuncia, redactó en una carta dirigida al jefe de Personal de la Casa Blanca, John Kelly.

El dolor de cabeza del presidente proviene de las investigaciones del abogado especial Robert Mueller. Por lo pronto Matthew Whitaker asumirá el cargo de fiscal general interino, cabe señalar que ha sido un crítico de la investigación de Rusia, y ahora tendría el poder de despedir a Mueller o frenar su investigación sobre la interferencia de Rusia en la campaña presidencial de 2016, con los costos políticos que implicaría para Trump.




 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -