Hoy es:
Lunes, 27 De Mayo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONTEXTOS Y PRETEXTOS
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

PENICHE EN DELICIAS

CRISTINA JIMÉNEZ DESTAPÓ LA CAJA DE PANDORA

FICUU, PURA PIPITILLA EN DELICIAS

SE ARRANCARON EN LOS SECCIONALES DE CÁRDENAS Y GUADALUPE
En su visita a Delicias, el Fiscal general del estado de Chihuahua, Cesar Augusto Peniche habló de varios temas importantes como el problema de los autos de procedencia extranjera en donde menciona que estos deberán de ser devueltos a la frontera porque no se permitirá la circulación.

La mera verdad a este columnista ya se le volvió la baraja reyes, es que en días anteriores el diputado Chuy Valenciano dio a entender que se enredaría en la bandera de los propietarios de vehículos extranjeros y defendería la causa; si les daban para atrás se aventaría de la azotea del edificio del congreso. ¡La mera verdad ya no entendí la jugada, me la hicieron de tres bandas con las declaraciones del Fiscal Peniche.!

---------------------------

Ante la falta de condiciones para celebrar una contienda en igualdad de circunstancias para su participación y concretar su registro, Cristina Jiménez Márquez, decidió iniciar un proceso jurídico de impugnación en la contienda interna para elegir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Los pitufinos no únicamente le aprendieron a los del PRI, los panistas hasta se refinaron en eso de hacer parecer las acciones partidistas y de gobierno como si fueran actos republicanos demócratas.

Quien se prestó al juego de juan pirulero fue el candidato Jorge Puentes García, quien declaró que confía en la libertad del panista para elegir a sus próximos dirigentes, “el panista que se formó en la calle sabe ejercer su libertad, sabe de la democracia interna”, además de señalar se encuentra dialogando con la militancia, de la que asegura está molesta por las pocas oportunidades de empleo al interior de Gobierno del Estado. Todo esto es parte de una estrategia para hacerle “el caldo gordo” a la ya casi electa Presidenta del PAN Rocio Reza y su suplente el meoquense ël cholo”Cisneros. ¡Todo está permitido en la política!

¡Por lo pronto en Delicias los panistas ya están listos con el crayón para acatar la orden y votar por Rocio!

----------------------------

PURA “PIPITILLA” les han dado a los municipios medianos y pequeños de Chihuahua en relación al Festival Internacional Chihuahua; nada que comentar relevante o sobresaliente en el municipio de Delicias con relación a la presentación de artistas de renombre, el arte y la cultura no han aparecido ni aparecerán por estos lares. Más sin embargo con bombo y platillo se anuncian carteleras como esta en los municipios grandes: Asisten cerca de 10 mil a concierto de Midnight Generation, Moenia y Aleks Synteck, en FICUU-FICH 2018

----------------------------------

EN LOS DOS SECCIONALES DEL MUNICIPIO DE MEOQUI están por salir las convocatorias para la elección de los Presidentes, pero los aspirantes ya andan muy acelerados por lo que ya dieron un recorrido de sondeo para ver “como corre el agua” por el canal y el río, recordando que Meoqui cuenta con dos seccionales que son Colonia Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria. Actualmente quienes dirigen esos seccionales es Bocho Baray en Cárdenas y Eleazar Ocón en la cordillera en Guadalupe victoria; tanto Bocho como Eleazar ya terminaron su mandato, pero les gustó el hueso y van por un segundo periodo, mientras que Israel García se la va a jugar en 300 varas a Bocho y Guadalupe Morales Baeza va por Eleazar Ocón.

¡Ay va Bocho otra vez!

---------------------------------

“NO DESGASTA EL PODER; LO QUE DESGASTA ES NO TENERLO”.
Giulio Andreotti

¡Aquí la traigo!

Manuel Gandara Samaniego

...............................................
Por: Raúl García Ruiz
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES CHIHUAHUA EL SEXTO ESTADO MÁS VIOLENTO - PROTESTAN POR FEMINICIDIOS Y FALTA DE JUSTICIA - CORRAL, FASCISTA Y ABUSÓN: OMAR HOLGUÍN FRANCO - LA 4T PARECE MÁS UN ESTADO NEOLIBERAL MAL HECHO: DI COSTANZO - ¿OXXO A PUNTO DE DEJAR LAS BOLSAS EN CHIHUAHUA? SUCURSALES NO OFRECEN - MENSAJE SACERDOTAL - REMODELAN SUBESTACIÓN DE BOMBEROS EN CÁRDENAS - ESTACIONÓMETROS DE MEOQUI ENTREGA COMPUTADORAS A PRIMARIA STEGE - ALCALDESA AIDÉ LÓPEZ ENTREGA LAMINAS A FAMILIAS AFECTADAS POR CONTINGENCIA CLIMATOLÓGICA - GANA JESÚS AGUIRRE PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO EN CRÓNICA DEPORTIVA -