Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY
Por:
Compártelo en:

Miel sobre hojuelas

Por Fernando Antonio Herrera Martinez
El presidente de México ha estado cordial, amable y accesible con AMLO, tan es así que desde que dijo en campaña que se reuniría con él dos días después de ganar, en la oficina de agenda del presidente, apartaron la fecha para la reunión, que ya tuvo lugar. Da gusto que el Presidente Peña tenga ese trato con el nuevo elegido. Suponer otra cosa sería ofensivo porque el presidente Peña podría haberle dicho que tenía agenda y que un presidente no está a capricho o llamado de nadie.
Es mejor pensar que son proactivos y que desde que manifestó su deseo le separaron el día y la hora para que no andemos opinando de mala leche.

Malos entendidos
El aeropuerto nuevo se queda donde lo están construyendo, la gasolina no bajará de precio, es más, subirá, como todos los bienes y servicios, lo correspondiente a la inflación, y el avión presidencial no se vende porque no pagarían ni lo que todavía se debe. Sin más ni más el futuro secretario de hacienda, Carlos Urzua, dejó en claro que esos tres puntos ya están resueltos, atrás queda la campaña.

Seguridad en juego
Alfonso Durazo y Olga Sánchez Cordero, futuros secretarios de seguridad pública y Gobernación, respectivamente, dijeron que los soldados y los marinos seguirán en las calles, y en caso de que se tengan que ir, el proceso será gradual y en tres años se empezaría a notar, por cierto así se estableció desde el principio, aunque no se haya hecho porque todos se hacen patos, luego en el tema del fiscal independiente Andrés Manuel ya dijo que no, y señaló, para que no haya duda, iré con la terna, como siempre, ante el senado tal y cómo está el artículo 102 constitucional, igual actuaré cuando haya que nombrar al fiscal anti corrupción o al de la FEPADE.

Los últimos corruptos
En días pasados, el día 6 de julio, tuve necesidad de abordar un autobús de pasajeros de la línea los paisanos que hace recorrido de El Paso Tx., hacia nuestro país. La sorpresa que me llevé al llegar a la garita del puente Lerdo en Cd. Juárez fue cuando el chofer de la unidad vino a todos y dijo: llevamos camión lleno, si quieren ahorrar tiempo cooperen con 10 dlls cada pasajero, de ahí se juntarían 420 dólares, pero resultó que algunos pasajeros no cooperaron porque no traían dinero y se juntaron sólo 180 dlls por lo que fueron rechazados dignamente por los agentes de la aduana, así que enseguida nos bajaron a todos, revisaron exhaustivamente cada maleta y mandaron a la gente a pagar los impuestos trajeras lo que fuera, obvio a los que quisieron poner solo diez, sabiendo lo que llevaban, les salió caro el asunto. Lo bueno es que el día primero de diciembre se acaba ese cáncer, al menos eso entendí.



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -