Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MAXIMO DURAN Y LA DOCTORA MERCADO. A MARTIN Y AL PROFE CHAVA LOS DEJARON CHIFLANDO EN LA LOMA. SATIRIZAN EN TWITTER A MINEROS.
Por:
Compártelo en:

El próximo mes de noviembre se dará a conocer la convocatoria para renovar la directiva del Comité Municipal del Partido Acción Nacional. Por lo pronto MIGUEL ANGEL ABUNDIS estará con un ojo al gato y otro al garabato, ya que tiene que estar al pendiente
El próximo mes de noviembre se dará a conocer la convocatoria para renovar la directiva del Comité Municipal del Partido Acción Nacional. Por lo pronto MIGUEL ANGEL ABUNDIS estará con un ojo al gato y otro al garabato, ya que tiene que estar al pendiente de su empresa de lácteos, –que ricos asaderos- seguir dirigiendo al rebaño panista y atender la coordinación de grilla, grilla y mas grilla que le asigno el alcalde MARIO MATA CARRASCO. –discúlpenme le puse grilla, grilla y mas grilla, porque no se me ha grabado el nombre que se le asigno a esta coordinación. Dicen que es más o menos como el nombramiento que tenia el profesor MARIO TARANGO en Gobierno del Estado, pero la coordinación de ABUNDIS es a nivel ejido.

Dicen que uno de los requisitos para poder aspirar a dirigir el comité municipal del PAN es que la persona que resulte electo deberá ser de tiempo completo, que no se permitirá que quien llegue a ese cargo tenga otras ocupaciones de la índole que sea. –yo ya traía a mi candidato naturalito que cumplía con ese requisito, pero parece que me escucharon o alguien fue de soplón y me lo tumbaron; mi candidato era MINIMO, ¡perdón!, MAXIMO DURAN, a quien ya le dieron chamba como encargado del archivo municipal ¿no será que le dieron ese huesito con muy poco que ruñirle para sacarlo de la jugada?

Aunque no descartemos alguna “Rebelión en la granja”, por parte de MAXIMO DURAN y la doctora FRANCISCA MERCADO, ya que no se encuentran nada conformes con los nombramientos que les designaron; a la doctorcita MERCADO le dieron Servicios Médicos y ella quería una dirección.

Ya inclusive se están cazando apuestas, creo que se estarán pagando al diez por uno, en el sentido de que ROQUE SOLTERO esta empezando a afilar sus flechas para que a la primera que les haga a sus trabajadores sindicalizados la doctora FRANCISCO MERCADO, van a solicitar la destitución de tan brillante, amable y tratable persona.

Se me pasaba comentar que MAXIMO DURAN busco afanosamente colocarse en el puesto en el cual se desempeño nuestra amiga CHELA MELENDEZ, ¿creo que se llama relaciones publicas y no se que mas?, pero el buen MAXIMO DURAN no cumplió con el perfil solicitado para ese cargo. ¿Qué le faltaría a MAXIMO?

----------------------------------------------------------------------------------

Las administraciones municipales de Rosales y Meoqui, “están enclochadas” y no pueden arrancar. No únicamente las dejaron en cero pesos, “también dejaron a MARTIN FUENTES Y al profe CHAVA “colgados de la brocha y hasta les quitaron la pintura y la escalera”.

En esta columna ya habíamos hecho mención de la bronca que les iban a dejar a estas presidencias, ya que si por algo se distinguieron JESUS LOPEZ CARRILLO Y JESUS VILLARREAL fue por una pésima planeación de los gastos que implica una administración municipal.

Le dieron al traste al presupuesto de ingresos y egresos y manejaron los dineros a su libre albedrio, no respetaron las cantidades asignadas a cada rubro y ahora quienes están sufriendo las consecuencias son los ediles que tomaron la estafeta y están chiflando en la loma..

Pero lo preocupante en estos casos, es que con la desesperación de no contar con liquidez, los alcaldes pueden ser presa fácil de agiotistas, y de personas que pueden facilitar dinero ¿pero a cuenta de que?; puede ser bajo condiciones ventajistas o hasta dinero de dudosa procedencia.

Debemos recordar que el Gobierno del Estado si les puede facilitar dinero a los ayuntamientos, es decir adelanto de participaciones mensuales, pero que quede muy claro son préstamo o prestamos que se les serán descontados en sus participaciones mensuales.

Les esperan días y meses muy difíciles a estas administraciones, quienes tendrán que implementar otro tipo de estrategias para poder hacerse de recursos propios y así poder medio transitar en esos 36 meses que estarán al frente del gobierno.

………………………………………………………………………………………………………………………….

Satirizan en Twitter: "Si los mineros fueran mexicanos"






MÉXICO._ El rescate de mineros en Chile ha dado pauta para que los twitteros encuentren los comentarios que se hacen con "si los mineros fueran mexicanos":

Si los mineros fueran mexicanos...Tecate tendria un comercial de "por los que les gusta tomar hasta el fondo" TECATE!

Si los mineros fueran mexicanos...Laura Bozzo estuviera esperando al ke tiene las 2 esposa y diría "ke salga el desgraciado".

Si los mineros fueran mexicanos seguro no los hubieran encontrado, si no pudieron encontrar a una niña debajo del colchon!.

Si los mineros fueran mexicanos ..Habria afuera ambulantes vendiendo ( tamales,atole,elotes).

Si los mineros fueran mexicanos ya hubieran hecho un anuncio de "haz sandwich".

Si los mineros fueran mexicanos ..Se estarian peleando por quien salen primero jajajaja.

Si los mineros fueran mexicanos al salir les soplaria el airesito de la rosa de guadalupe.

Si los mineros fueran mexicanos.. TV AZTECA ya estaria haciendo LA ACADEMIA... EL RESCATE DE LOS MINEROS...

Si los mineros fueran mexicanos ..Suspenderian clases.

Si los mineros fueran mexicanos... Todos hubieran tenido 2 viejas jajajajaa.

Si los mineros fueran mexicanos ..Y fueran enterrados serian los mineros del BICENTENARIO.

Si los mineros fueran mexicanos ..El oxxo te podria redondear 1 peso para apoyar a los mineros.

Si los mineros hubieran sido mexicanos, la gran mayoria creeria que es un montaje para distraer la atención.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTABA UN HOMBRE EN UN BAR HASTA LA MADRE DE BORRACHO.

ALGUNOS MUCHACHOS DECIDEN HACERLE AL BUEN SAMARITANO Y LLEVARLO A SU CASA, PARA ESO BUSCAN ALGUNA IDENTIFICACIÓN EN LA CARTERA DEL TIPO Y SE ENCAMINAN A DEJARLO.
PERO CADA VEZ QUE LO PONÍAN DE PIÉ PARA TRATAR DE HACERLO CAMINAR, EL BORRACHO CAÍA AL SUELO Y SE DABA UN BUEN MADRAZO.
DEL BAR AL CARRO SE LES CAE OCHO VECES.
CUANDO POR FIN LLEGAN A LA CASA DEL TIPO, LO AYUDAN A SALIR DEL AUTO Y SE LES VUELVE A CAER OTRAS CUATRO VECES.
CUANDO TOCAN EL TIMBRE, SALE LA ESPOSA DEL BORRACHO Y LE DICEN: "AQUÍ ESTÁ SU ESPOSO"
A LO QUE LA SEÑORA LES DICE:
"¿¿¿ Y LA SILLA DE RUEDAS ???"

---------------------------------------------------------------------------

PENDIENTES:

¿donde está DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS?

Ya son 98 días y contando- ¿Cuánto tiempo más durará ZAIRA RASCON TORRES en el IEE?

¿Cuándo pavimentaran las calles abandonadas del sector poniente?

¿Cuándo tendremos la primera tratadora de aguas residuales en Delicias?

¿Cuándo dejaremos de tener drenajes a cielo abierto?

------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -