Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

SOTA, CABALLO Y REY Por Fernando Herrera M. Gaby.
Por: Linterna Verde
Compártelo en:








Hace mucho tiempo que no me tocaba ver a una mujer joven, decidida, con carácter y temple, respaldada por su trayectoria, corta pero sólida, hacer una campaña con tan pocos recursos. Da la impresión de que los aportadores están ausentes, de que los que la propusieron como candidata la dejaron sola, pero sin amilanarse sigue con tesón buscando dar una sorpresa.

Si lograra darla, esos que ahora no recuerdan ayudarla irían como buitres a pelearle los lugares de trabajo en la presidencia. Así son y así seguirán, no tienen vergüenza, sólo les interesa el poder y/o el control de ese partido.

Fer

Otro abandonado a su suerte es el candidato a síndico Fernando Ramírez.
El partido por el que ha trabajado ahora lo ha dejado solo con su campaña, en la que no recibe ni siquiera unos volantes para dar a conocer sus propuestas. Eso sí, los que no aportan siguen pendientes de que no haga nada sin consultarles.

Pepe

El único que trae algo de dinero es Pepe Carreón pero lo trae porque su gente lo ha estado apoyando, porque lo que son los disque dirigentes de ese partido en Delicias no le han dado ni para una botella con agua. Desalmados y malos como epidemia pero, eso sí, aferrados a dirigir a todos, como si el pueblo no supiera quiénes son y de qué viven.

CTM

Que Cristóbal García reunió a líderes cetemistas para manifestar apoyo a los candidatos del PRI en Delicias, el distrito XIX Local , el V Federal y la senaduría. Alrededor de 150 personas se dieron cita en la sede cetemista para comprometerse a trabajar en beneficio de las candidaturas, una de las cuales incluye a la hija de su máximo líder en el estado Georgina Zapata.

Reyes

Hoy en Delicias la Unión de Materialistas que encabeza Carlos Alvarado rinde homenaje a José Reyes Baeza con un evento de su gremio en un rancho cerca de Congregación Ortiz. Se espera que más de 600 personas acudan a la comida en la que, además, manifestarán apoyo electoral al candidato al senado por el Estado de Chihuahua.

Patear el bote

AMLO tiene tan seguro su triunfo que dice que ya sólo está pateando el bote para esperar a que llegue el día de las elecciones. Lo cierto es que no anda nada desencaminado el peje puesto que todas las mediciones de los últimos días señalan que la inferencia pronostica que ganará con amplio margen y con mayoría en las dos cámaras del congreso. No se ve la manera en que Anaya y Meade pudieran llegar a un acuerdo para hacerle frente, más bien da la impresión de que el actual gobierno deja correr el agua convencido de que le iría mejor con López Obrador que con Anaya.

Debate

El debate menos visto, menos escuchado y menos seguido en redes fue el tercero, pareciera que la sociedad se cansó de que el INE y sus moderadores impidieran hablar a los competidores. Los tres debates dejaron la percepción de que eran más importantes los moderadores que los candidatos, ya que se dieron el lujo de pararlos en seco y no dejarlo explicar. Otro punto muy claro fue el manejo de los tiempos en donde resultó imposible explicar en segundos los temas de interés para la población, con mayor problema para Andrés por no saber hablar de corridito.

TRAICIÓN

Se escucha descabellado pero pareciera que hay un plan detrás de los afanes de Donald Trump para deshacerse de México. Se dice que trae entre manos el Tratado del Atlántico Norte que buscaría atraer a Inglaterra para conformar un bloque de competencia junto con Canadá y USA para competir con mejor oportunidad frente a la Unión Europea. Algunos opinan que esa es la traición que prepara Trump, por cierto el plan no es original porque data de la época de Kissinger Maquiavelo.

CR7

El mejor juego hasta ahora, y podría ser el mejor de la primera etapa de este mundial en Rusia.

España juega al fútbol como si cada uno de los once supiera escribir, en la cancha, con cada toque, una poesía, el juego corto, a toque de balón, dejó boquiabiertos a propios y extraños; qué manera de jugar. Todo indicaba que España haría trizas a Portugal pero los analistas no revisaron los alcances de CR7 que confía tanto en sí mismo, que se sabe tocado por los dioses, como para intentar el sueño de un campeonato mundial; su convicción de ser el mejor del mundo le permitió anotar tres, como si él fuera todo el equipo, como si fuera capaz de conquistar el mundial, al igual que hacerse cargo de los españoles, todo él y solo él para mostrar a su equipo que se puede.

Ronaldo los embaló, sobre todo en los últimos 15 minutos que bastaron para que, combinados con su genialidad, en jugada a balón parado, sacaran un empate con sabor a victoria.

La mala nota la dio el portero español que dejó pasar el segundo.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.

...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN VEHICULO TOTALMENTE QUEMADO EN BRECHA A SAN DIEGO DE ALCALA - FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN -