Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

SOTA, CABALLO Y REY. Por: Fernando Herrera Martínez.
Por: Linterna Verde
Compártelo en:

Vergüenza.
Ayotzinapa es el caso emblemático que ha originado el rencor social en que nuestra nación se encuentra atrapada. Resulta inconcebible que desaparezcan 43 jóvenes y que la autoridad no tenga la capacidad para realizar una investigación seria que determine qué fue lo que pasó. Todos los fiscales que han intervenido solo ensuciaron más el procedimiento, a partir de la verdad oficial todo fue y sigue siendo una deficiente investigación y la muestra clara de la incapacidad del gobierno para encontrar la verdad, ya no se diga para castigar a los culpables.

Robles

Rosario Robles saca la cabeza para ensuciar las campañas, sobre todo, la de su amigo y compañero de equipo, José Antonio Meade. No se entiende cómo es que la Robles se atreve a salir a declarar que le demuestren la estafa maestra y renuncia a la SEDATU. Es el colmo de la desvergüenza, no se sabe a qué se atiene la Rosario, debido a que su reputación desde que fue Jefa de Gobierno no es nada buena. Es uno de los graves pendientes del presidente Peña Nieto, la Rosario debió ser expulsada del gobierno desde hace buen tiempo. Allá ellos.

Senadores

La última encuesta deja ver que la pelea por el senado será cerrada entre los dos delicienses Gustavo Madero y José Reyes Baeza, ambos avecindados en la capital. Aunque también puede ser que los dos llegue al edificio enfrente del caballito de Sebastián para estar cómodos hasta por seis años. Morena se ha quedado estacionado en 18 puntos porcentuales, dejando que Reyes y Madero alcancen 28 el primero y 32 el segundo. Bertha y Cruz tendrán que apretar el paso en las tres semanas que les quedan de trabajo proselitista o se quedaran en la orilla.

INE

Ahora resulta que el INE pretende que las organizaciones intermedias se queden mudas ante la elección del 1º de julio próximo. Ayer el presidente del INE Lorenzo Córdova hasta amenazante dijo que se encontrarán con un órgano electoral dispuesto, decidido a cumplir con su parte en la historia. Da la impresión de que están luchando por conservar sus puestos más allá de la elección, y que piensan que el siguiente presidente será Andrés Manuel. Así que todo el que asome la cabeza y sea enemigo del peje lo será también de los consejeros del INE.

Delicias

Pepe Carreón y Chuy Valenciano arrecian sus trabajos de proselitismo. Uno en la conquista y el otro en la lucha por conservar lo ganado. Chuy no pidió licencia en el congreso, sabe que no la necesita por ley pero era necesaria para dedicar el tiempo a la campaña. Ojalá no le cobre factura esa distribución de sus tiempos. Pepe tampoco ha podido descuidar su empresa, en la que es el director general, así que ha tenido que distribuir sus tiempos.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.

...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FISCALIA DECOMISA TARJETAS DE CREDITO EN OXXO - SE GRADÚAN MÁS DE MIL ALUMNOS DE PRIMARIA DEL PROGRAMA DARE EN MEOQUI - ANALIZAN EXPULSAR A MILITANTES DE MORENA; HAN AFECTADO AL PARTIDO - GABY FRANCO ES LA FAVORITA EN LA LABOR Y FLAMINGOS - AFIRMAN QUE ANTONIO PEDRO SI ERA PEDRO INFANTE Y ESTA SEPULTADO EN DELICIAS; HOY CUMPLIÓ ANIVERSARIO LUCTUOSO - ENTREGA RECONOCIMIENTOS REYES BAEZA A DEPORTISTAS QUE HAN HECHO HISTORIA EN DELICIAS - NUEVOS RASTREOS: INSISTE FISCALÍA EN BÚSQUEDA DE LOS ENFERMEROS - PREFIEREN DELICIENSES GASOLINA EN BLACK GOLD POR QUE DURA MÁS - OSCAR QUIROZ DESTINARÁ EL 50% DE SU SALARIO A GRUPOS VULNERABLES - LOGRA AURECH IVERSION MILLONARIA PARA MANTENIMIENTO DE RIOS -