Hoy es:
Miércoles, 20 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "


Por: J.M. Rentería
Compártelo en:

Anoche soñé que...
Me encontraba de nuevo mi camarada Marthy, el de volver al futuro y nos ibamos en su Delorian, y yo le pedía que me llevara al año 2024 a ver como le había ido a AMLO en su Gobierno.
Me encontraba yo un México diametralmente opuesto al que había conocido, limpio. Con gente sonriente y felíz. Señoras guapas por todas partes. Cero mendigos,. Hospitales y escuelas de primer mundo, en fín ! una chulada de país ! policías con una excelente actitud de servicio, en las oficinas públicas ni se diga, todo mundo atendido con una diligencia y comedimiento ¿gusta un café mientras espera? tal vez una revista... el licenciado lo atenderá en cinco minutos y cosas así
De inmediato Marthý y yo paramos al primer ciudadano que se nos atravezó y le preguntamos como se había llegado a ese etado de cosas, y éste nos explicó que desde la llegada de Andres Manuel a la Presidencia inmediatamente emprendió --no anunció-.-una lucha frontal contra la corrupción, según el, la principal causa de todos lor problemas de México como inseguridad, salud, educación, pobreza extrema, etc. etc. etc.
Amlo de inmedato había tipificado la corrupción como delito tan grave como la traición a la patria, con sanciones altísimas, el desvío de materal de oficina, desde un hoja de máquina hasta el uso de las copiadoras oficiales para uso personal, tendría un castigo de seis horas de arresto despues de concluir la jornada laboral. Aquel funcionario que solicitara los "favores" de alguna mujer aspirante a laborar en el aparato gubernamental, sería de inmediato cesado sin que ello lo liberara de ser separado de "aquellito" para que se le quitara lo libidinoso.
Todas esas medidas tomadas por el Peje la granjeaban broncas con casi todos los sectores, sin embargo el seguía con la firme conicción de que esa era la unica manera de cambiar al país.
Había llegado Andres Manuel a instituír la pena de muerte en casos graves de corrupción y el mismo se concedía la facultad de decidir cuando era un caso grave, por supuesto que luego de varias ejecuciones a lo largo y ancho del país ya todo mundo la pensaba para sacar beneficios extra por sus servicios al país estdo o municipio.
Lo que más me sacó de onda, en ese tiempo ya andaba de nuevo en campaña en pos de la reelección !!!!

...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUESTROS NIÑOS CONTARAN CON BECAS, UNIFORMES GRATUITOS Y AIRES ACONDICIONADOS EN SUS ESCUELAS: JESUS VILLARREAL. - NUEVO DELICIAS ESTÁ CON JESÚS VALENCIANO; OFRECE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA. - NUEVO DELICIAS RESPONDE CON SU APOYO A ELISEO COMPEÁN. - LULY CONTRERAS OFRECE CUENTAS CLARAS EN NUEVO DELICIAS; ES BIEN RECIBIDA. - LA PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA ASEGURA LA ALIMENTACIÓN DE LOS MEXICANOS: LUPITA CHÁVEZ. - ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA CIERRE DE CAMPAÑA EN GUADALUPE VICTORIA. - GESTIONAREMOS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y APOYOS A LOS DEPORTISTAS: REYES BAEZA. - BENEFICIAN A JÓVENES DEL GRUPO "EMBAJADA" CON PLATICA DE VICIOS Y VIRTUDES - RECONOCEN A JÓVENES DEL CONALEP DELICIAS POR CONCLUIR EL TALLER "CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ, DEJEMOS LA VIOLENCIA EN PAZ". - ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MADRES DE FAMILIA EN DELICIAS AL CULMINAR EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL". -