Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RICARDO ORVIZ VA DE NUEZ. MANUEL VILLANUEVA VILLA POR EL V. PROBLEMA DE LAS BANQUETAS DE LA SAN PEDRO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Resulta que quien no cede en sus pretensiones de lograr una victoria en una elección constitucional es el doctor RICARDO ORVIZ BLAKE, ya que según los enterados y gente cercana a su círculo político, dicen que ya volvió a formarse adelante.
Levantó la mano y le dijo a los dirigentes de su partido que esta puesto para competir preferentemente por la alcaldía del 2018 o en caso de una respuesta contraria está dispuesto a irse por la diputación local o federal. Así pues con el doctor Ricardo Orviz que quiere sacarse la espina o enterrársela más.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Quien también se anda y lo andan “calentando “para buscar la postulación como candidato azul para la diputación federal del V distrito es al actual Secretario Municipal de Delicias y originario de Camargo MANUEL VILLANUEVA VILLA; el estratega panista MANUEL CARREÓN trae mareado a Villanueva y ya hasta le esta diseñando el marketing político de cómo hacer campaña en lo extenso del distrito que comprende 17 municipios; En Camargo existen otros dos tiradores para la diputación federal, uno es LUIS AGUILAR CAMARGO, actual coordinador del gabinete del alcalde ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ y quien ya compitió y perdió la elección a la diputación local del 2013 ante FRANCISCO CARO VELO del Partido Revolucionario Institucional y otro que siente “cosquillas “es JUAN CARLOS RANGEL SALCIDO, quien en este momento está cubriendo la suplencia que dejo ARTURO OBANDO de la Recaudación de Rentas de Delicias. Rangel Salcido es originario de La Cruz donde llegó a ser secretario municipal y sus anos buenos y de bonanza fueron cuando se fue a trabajar a Puertos y Marina Mercante con CESAR REYES ROEL.
---------------------------------------------------------------------------------
Los titulares de Gobernación Municipal y Protección Civil de Delicias dejaron crecer lo que en este momento es un problemas serio en las banquetas de los comercios de la Avenida Río San Pedro de la avenida primera poniente a la plaza Carranza, a esto se le suma las paradas de autobuses. Lo que hace una conglomeración de gente en esos espacios sustraídos por los comerciantes, en algunos tramos taparon la comunicación entre banqueta y la calle con cuadricula de alambrón y en otros espacios con malla sombre y alambre para exhibir sus productos, lo que convierte a esos lugares en trampas mortales en caso de un incendio o en algún desastre cuando se tenga que despejar esas áreas cerradas. Se espera que el alcalde ELISEO COMPEAN ordene lo conducente para después no tener que lamentar pérdidas humanas. Independientemente de estos espacios obstruidos, también se nota el crecimiento de vendedores ambulantes en la zona centro o en el primer cuadro de la ciudad; lo recomendable en este y otros casos donde se extienden permisos nuevos o renovaciones deben de ser autorizados por el Secretario Municipal y el regidor correspondiente, para que no se preste a malas interpretaciones y malos manejos del funcionario de Gobernación.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Groucho Marx
¡Aquí la traigo!

Por: Manuel Gándara Samaniego.




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -