Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

SOTA, CABALLO Y REY.
Por: Linterna Verde
Compártelo en:

Lilia Merodio rinde cuentas

Las mujeres destacan

El seis de diciembre en Cd. Juárez presentará su informe como legisladora la Senadora Lilia Merodio. Hará un gran evento en Cd. Juárez, al que, seguramente, acudirán muchos juarenses seguidores de la
Por las tierras de la capital del mundo se dice que el Caballo Lozoya va en caballo de hacienda rumbo a su reelección, dado el excelente posicionamiento que se comenta ha venido logrando entre los parralenses; sin embargo, por el Partido Acción Nacional le anda brincando Trinidad Pérez, un joven de buen nombre, mejor reputación entre la militancia y sociedad de aquella parte del sur del estado, que podría darle una buena batalla al Caballo y quizás hasta arrebatarle la Presidencia Municipal. Hay algo muy importante que allá se comenta: si el PAN recupera su voto duro, incluido lo que les quitó González Luna, el PRI podría meterse por en medio.

Por el lado del PRI todo indica que iría Luis Carlos Campos, actual delegado de gobernación en el estado, que garantiza un excelente trabajo en campaña, de lo cual nos lleva a la creencia de que Parral pudiera irse a tercios, que ya es mucho decir, cuando se afirma que Lozoya la tiene en la bolsa. También cabe la posibilidad de que Lozoya haga una “alianza” a valores entendidos dejando el paso para la diputación local al PRI, con Beatriz Chávez que, a cambio, lo retribuirían dejando paso a su reelección –con un candidato débil- en la presidencia, entendidos de que ahora las condiciones obligan a una estrategia en la que resulta más importante la diputación local que la propia alcaldía.

En cuanto a la diputación federal nada está dicho, allá se dice que el titular del Ichea quiere, pero, al parecer Mario Heberto Javalera, que así se llama, no tiene suficiente trayectoria, de ahí que algunos parralenses comentan la posibilidad de que el PRI intente una jugada mandando a Chela Ortiz o a Jesús Velásquez por aquel distrito electoral federal. ¿será?

Ayer llegaron comentarios de un compromiso firmado por Tony Meléndez ante notario público en el cual se comprometió a estar el periodo completo como diputado federal. De ser cierto, conociendo al vocalista del Conjunto Primavera, que es hombre serio y cumplidor, adiós sueños de que deje San Lázaro para venir a hacer milagros. Pero algo tengan por seguro, Tony ya está picado de víbora y seguirá de lleno en la política, esperemos a que acabe la diputación federal y vendrá por más, ni lo duden.

Las mujeres se están volviendo un dolor de cabeza para los varones en el PRI. Resulta que las damas están empujando fuerte para quedarse con la primera fórmula para la contienda electoral por el senado. Adriana Fuentes y Georgina Zapata libran una gran batalla para obtener la nominación segura, por aquello de la prelación que garantiza que la primera fórmula va al senado. Así que Georgina confía en su apá y Adriana en las excelentes cartas credenciales con que cuenta dentro de su partido, en el que hasta los feos, y vaya que los hay, la respetan y algunos hasta miedo le tienen. Resulta que Adriana es mujer de palabra y de armas tomar, seria y adusta, leal y cuando empeña palabra ni quien la baje de sus compromisos. Ni la alcurnia les estorba más bien le adorna. Mientras tanto los varones están de nervios.




 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL -