Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY.
Por:
Compártelo en:

Mentiroso
Tony travieso
En la política, como en la vida, las mentiras duran hasta que caen por sí solas, el tiempo a veces es corto, otras veces largo, pero siempre se caen. Algo como eso está empezando a pasar al interior del CDE del PRI en donde desde
. Entre la sociedad hay varias máximas: los políticos prometen, pero no cumplen, o te ofrecen algo pero no te dicen para cuándo, entre otras. Seguramente algo así está pasando ya que en los tiempos de querer ser se ofrece el oro y el moro pero cuando ya eres decides si vas a cumplir lo ofrecido, al fin y al cabo ya eres o ya tienes lo que querías. Reclamos como esos empiezan a circular en algunas mesas de café, desde cosas banales hasta otras muy importantes. En fin, cada quien decide cómo desea que hablen de él o como quiere ser recordado. Tendrá el consuelo de saber que de cualquier manera hablamos unos de otros, lo cual es propio de la condición humana. Sin embargo, labrar prestigio dentro de la política de altos vuelos no es cosa fácil, en cambio crearse una mala imagen o una reputación negativa siempre es sencillo; basta con decir cosas, ofrecerlas y no hacerlas, menos cumplirlas. Allá quienes tengan ese tipo de costumbres, así les irá. Lo que sí es seguro es que independientemente de que sea bueno malo o regular en su desempeño y en su seriedad la posición que ya consiguió lo empuja con certeza para alcanzar una diputación local plurinominal, y que podría ser federal si su padrino logra meterlo en la lista de la circunscripción a la que pertenece chihuahua. Desde luego amarra la local, pero sigue metido peleando la federal, además está enterado de que en cuanto lleguen los de la avanzada de la campaña presidencial lo van a dejar nulo. Lo cual entienden tanto él como el delegado, pues uno y otro habrán hecho lo que se pudo de lo que se les haya encomendado pero ya después ni para que opinar pues puede que ni atención les presten. Lo que sí es seguro es que con la vara que están midiendo serán medidos.
El informe de Tony Meléndez está provocando calenturas en otros de los suspirantes, porque aunque el diputado federal ya tiene esa posición, se empieza a comentar que podría ser llamado para intentar una travesura en las elecciones venideras, lo cual dejaría a otros fuera de ellas, pero, además pone a temblar a los que, por otro partido, buscarían la reelección, ya que ven en el vocalista del Conjunto Primavera a un rival muy difícil de vencer. Agréguele que podría “jalar” a otros candidatos a otras posiciones, como la propia presidencia municipal de Delicias, por lo que hasta el Alcalde anda muy preocupado con lo de su potencial reelección. Usted podría pensar que Tony Meléndez podría lograr una travesura en Delicias, Ojinaga o Camargo, recordemos que nació en Ojinaga, ha vivido mucho tiempo en Camargo, y ahora tiene su residencia en Delicias. ¿Cómo la ve?
En Saucillo algunos andan insistiendo para que tomen decisiones que llevarían al PRI a otra derrota. Dicen que uno de los iluminados que fueron enviados a operar políticamente anda promocionando – no se sabe con qué intereses- a un militante de apellido Franco, cuando ese partido podría tenerla ganada con la anterior alcaldesa, conocida como Tata Gándara, por lo menos es lo que la militancia saucillense anda diciendo por ahí.

fernandoherrera1956@hotmail.com

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -