Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "


Por: J.M. Rentería
Compártelo en:

Anoche soñé que....
El profe José Guadalupe Barrios, vivillo como siempre ha sido él, se enteraba de que por acá en Delicias las cosas no andaban muy bien para los partidos "grandes", se aventaba una buena puntada...
Resulta que el harto conocido profe, llegaba a Delicias, se enrolaba en las filas de Morena, y con el carisma y el lenguaje coloquial que siempre lo caracterizó, en menos de lo que se los platico ya estaba candidato a la presidencia municipal de Delicias por el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.
Todo esto no dejaba del todo contento al también profesor Ernesto Casillas, quien finalmente aceptaba que su compañero de correrías en el Partido Comunista Mexicano y luego en el Psum, podría ser una garantía de triunfo en el 2018, y se conformaba con el ofrecimiento de ser el secretario del ayuntamiento.
Finalmente, el profe Barrios Núñez era el ganón en las elecciones constitucionales y se cumplía así, si esperarlo siquiera, su sueño largamente acariciado...ser el "preciso" en Delicias.
Espero que el profe no lea este sueño, no vaya a ser que le esté yo metiendo ideas

...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEVA EL PRI DIVERSIÓN Y REGALOS A LOS NIÑOS DE MEOQUI. - ALCALDESA DE ROSALES VA POR LA REELECCIÓN. - MAESTROS DEFENDERÁN SUS PRESTACIONES DE LEY EN DELICIAS. - CONSIDERA MORENA CHIHUAHUA POSITIVA LA ALIANZA CON ENCUENTRO SOCIAL Y PT EN EL 2018 A NIVEL NACIONAL. - RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. -