Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "


Por: J.M. Rentería
Compártelo en:

Anoche soñé que....
El profe José Guadalupe Barrios, vivillo como siempre ha sido él, se enteraba de que por acá en Delicias las cosas no andaban muy bien para los partidos "grandes", se aventaba una buena puntada...
Resulta que el harto conocido profe, llegaba a Delicias, se enrolaba en las filas de Morena, y con el carisma y el lenguaje coloquial que siempre lo caracterizó, en menos de lo que se los platico ya estaba candidato a la presidencia municipal de Delicias por el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.
Todo esto no dejaba del todo contento al también profesor Ernesto Casillas, quien finalmente aceptaba que su compañero de correrías en el Partido Comunista Mexicano y luego en el Psum, podría ser una garantía de triunfo en el 2018, y se conformaba con el ofrecimiento de ser el secretario del ayuntamiento.
Finalmente, el profe Barrios Núñez era el ganón en las elecciones constitucionales y se cumplía así, si esperarlo siquiera, su sueño largamente acariciado...ser el "preciso" en Delicias.
Espero que el profe no lea este sueño, no vaya a ser que le esté yo metiendo ideas

...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -