Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HEBERTO VILLALOBOS LE PUSO EL STOP A MARIO MATA.CONFIAMOS EN NUESTRO DIPUTADO GUILLERMO MARQUEZ.LOS POLIS OLVIDADOS.
Por:
Compártelo en:

Dicen que las paredes tienen oídos, y una pared me comentó que existe cierta inconformidad del alcalde electo MARIO MATA CARRASCO, ya que el presidente HEBERTO VILLALOBOS le puso el stop en dos que tres áreas estratégicas del ayuntamiento en lo que a entr
Dicen que las paredes tienen oídos, y una pared me comentó que existe cierta inconformidad del alcalde electo MARIO MATA CARRASCO, ya que el presidente HEBERTO VILLALOBOS le puso el stop en dos que tres áreas estratégicas del ayuntamiento en lo que a entrega recepción se refiere.

Dice la pared que MARIO MATA, esta ya que se “quema” por meter a su gente para que con toda la pulcritud y tiempo se inicie la transición de gobierno, pero HEBERTO VILLALOBOS lo paro en “seco” y le dijo –nanais- que será hasta el día 29 de septiembre cuando les abra las puertas interiores de par en par en todas las áreas y departamentos de presidencia y del DIF.

Por lo pronto JAUREGUI, BELTRAN DEL RIO, BOTELLO, ABUNDIS, QUIROZ, BARBOSA, VALENCIANO y compañía, están; “en sus marcas, listos, fueraaa

-------------------------------------------------------------------------------------

En la Sesión Permanente del H. Congreso del Estado, se aprobó el no implementar el cambio de horario este invierno en el Estado, iniciativa entregada por la diputada Rebeca Acosta, quien alegó que no se debe cambiar el horario debido a la alarmante situación de violencia e inseguridad. Dicho dictamen aprobado será dirigido al Congreso de la Unión para que se analice por los legisladores federales.

Se habló del rechazo por el cambio de horario que se avecina en octubre, puesto que durante el invierno, el atardecer se da muy temprano, al rededor de las cinco de la tarde o incluso antes.

Esperemos que exista la sensibilidad y la comprensión de los diputados federales para que no se cambie el horario en este invierno. Esperamos que nuestro diputado GUILLERMO MARQUEZ apruebe esta petición.

¡Hasta donde ha llegado la violencia!

------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres de los policías inconformes amenazaron con presentarse en la ceremonia del grito de independencia este 15 de septiembre, para manifestarse con ollas y cacerolas como protesta por no recibir el bono del Subsemun.

La mera verdad es que existe cierta desinformación de quien y quienes recibirían ese dinero extra, y las señoras se endeudaron en la tienda de la esquina, faltan las inscripciones de las escuelas, el gas, la luz etc. etc.

-------------------------------------------------------------------------------------

Oscar González comentó tu enlace:

Oscar escribió:
El Presidente Villalobos tenia que haber contemplado esta situación, no es justo que elementos que tienes ya años laborando no les este llegando el apoyo federal y a algunos que apenas tienen poco laborando, el presidente debe de regular esa situación pagando el de la administración a esos elementos que falta por homologar mientras tanto les llega el apoyo, es lo mas justo para los policías faltantes.
Como siempre a los policías les falta el apoyo, siempre son los olvidados.

------------------------------------------------------------------------------------

EL ROBLE TRISTE

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: No sabía quién era.


Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano:

- Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ves qué fácil es?

- No lo escuches, exigía el rosal, es más sencillo tener rosas y ¿Ves qué bellas son?.

Y el árbol desesperado intentaba todo lo que le sugerían y, como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:

- No te preocupes, tu problema no es tan grave. Es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución: no dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas... sé tú mismo, conócete y, para lograrlo, escucha tu voz interior. - Y dicho esto, el búho desapareció.

- ¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...? , se preguntaba el árbol desesperado, cuando, de pronto, comprendió...

Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:

Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble y tu destino es crecer grande y majestuoso, dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión: cúmplela.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.

Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Yo me pregunto al ver a mi alrededor...

- ¿Cuántos serán robles que no se permiten a sí mismos crecer?

- ¿Cuántos serán rosales que, por miedo al reto, sólo dan espinas?

- ¿Cuántos naranjos que no saben florecer?

En la vida, todos tenemos un destino que cumplir, un espacio que llenar...

No permitamos que nada ni nadie nos impida conocer y compartir la maravillosa esencia de nuestro ser. Démonos ese regalo a nosotros mismos y también a quienes amamos

El esposo regresa de misa,…. entra a la casa corriendo y se dirige a la esposa…….

Con una gran sonrisa la abraza, la levanta tiernamente en sus brazos y danza con ella en el aire alrededor de todos los muebles de la casa.

- ¿Pero qué es lo que dijo el Padre en el sermón?, le pregunta ella al esposo con sorpresa….. acaso les dijo que los esposos tenían que ser más cariñosos con sus esposas ??????

- 'No' - contesta el esposo -…… 'El Padre dijo que teníamos que cargar nuestras penas con alegría y júbilo'
------------------------------------------------------------------------------------

PENDIENTES:

¿donde está DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS?

71 y contando- ¿Cuánto tiempo más durará ZAIRA RASCON TORRES en el IEE?

¿Cuándo pavimentaran las calles abandonadas del sector poniente?

¿Cuándo tendremos la primera tratadora de aguas residuales en Delicias?

------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -