Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Para mañana habrás olvidado el 80% de todo lo que has aprendido hoy. "

EL DIPUTADO VALENCIANO PRESIDENTE INTERNACIONAL DE CLUBES 20-30. ELVIRA GONZÁLEZ Y “CABU” BEJARANO VAN POR UNA CANDIDATURA. ISRAEL OBANDO QUIERE VOLAR MÁS ALTO. MIGUEL LA TORRE NO SE ANDA POR LAS RAMAS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Por: Manuel Gándara Samaniego
El Diputado deliciense Jesús Valenciano, logró uno de sus grandes sueños, esta semana obtuvo la Presidencia Internacional de Clubes de servicio 20–30; la asamblea para elegir al nuevo Presidente 20-30 fue la ciudad de Oregón en la unión americana y la toma de protesta será el próximo año en Panamá. “El que persevera alcanza” y este fue el caso de Jesús Valenciano que logro convencer a los delegados de varios países para lograr esta distinción.

Con la “designación” del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que se hará en los próximos días, independientemente de lo “raspado” que quede ese partido por las impugnaciones de los aspirantes que ahora si quieren “democracia” y que pronto se les olvido que el PRI muy pocas veces se abre a los militantes, se espera que se reactiven los Comités Municipales, “se acomoden las calabazas” e inicie el juego y manejo de nombres de posibles aspirantes a las diferentes candidaturas para las elecciones del año que viene. Por lo pronto los nombres que se manejan insistentemente como aspirantes en Delicias son los nombres de la ex Diputada Elvira González a la alcaldía y Armando “el cabu”Bejarano” a una de las dos diputaciones, la local o la federal.

Quien anda “muy movido” políticamente es el Regidor de Obras Públicas del gobierno municipal de Delicias Israel Obando, Obando no pierde oportunidad de aparecer en las fotos, generar boletines personales y estar a la hora y en el lugar indicado para la selfie o el boletín, da la impresión de que el joven Obando está preparando su “plan de vuelo” para volar más alto. Mal por otros Regidores que integran la fracción panista, están “dormidos en sus laureles”: no han entendido que lo que viene para el 2018 no es automático, me refiero a la candidatura a la reelección, es decir, tienen que presentar trabajo, iniciativas y no únicamente dedicarse a levantar el dedo, eso a la mejor está bien en este momento que forman parte del Ayuntamiento, pero el año que entra se requiere de dar la cara a los ciudadanos, solicitar el voto con bases sólidas y el respaldo de trabajo previo, no únicamente el “colgarse” de la planilla que va a competir. Es el momento de ponerse las pilas; después no vayan a lamentarse por quedarse en el camino.

Quien no se anda por las ramas es el actual Diputado y ex coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional Miguel La Torre Sáenz, La Torre ya declaró abiertamente que si buscará la reelección el 2018. Lo que hace La Torre, es lo que deben de hacer todos los políticos, hablar con la verdad y no andar con evasivas.

¡Aquí la traigo!

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP

...............................................
El que este libre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRATIFICACIÓN PARA LOCALIZAR A SANZONA - LA PLANTA HEINEKEN PRIVATIZÓ LOS SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA EN MEOQUI - ENTREGA PROTECCIÓN CIVIL HULE NEGRO PARA VIVIENDAS AFECTADAS POR GOTERAS - SE EMITEN 617 OBSERVACIONES EN EL TERCER INFORME QUE PRESENTA EL SÍNDICO DE JUÁREZ - CON EL 10 POR CIENTO DELO QUE SE ROBÓ DUARTE SE HUBIERA PAVIMENTADO TODO DELICIAS HASTA EL FONDO; MANUEL CARREÓN CH. - SENECTO LLAMA A BOMBEROS A LAS TRES DE LA MAÑANA PORQUE SE HABÍA QUEMADO SU VIVIENDA: ESTABA SOÑANDO - SUBEN PRESAS SU ALMACENAMIENTO; LAS VÍRGENES LLEGA A CASI A UN 76 POR CIENTO - INTERVENDRÁ NUEVO LÍDER ESTATAL DEL ISSSTE PARA AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA CLÍNICA HOSPITAL PARA DELICIAS - CONTINÚA BLOQUEO A PLANTA CERVECERA EN MEXICALI - LA PRESA “LAS VÍRGENES” SI SIGUE CRECIENDO COMO HASTA AHORA, ANTES DE LA SEMANA PODRÍA DERRAMAR -