Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“EL CABALLO” ESPARZA FLORES Y EL TAMBOR. MARIO MATA A TODA MAQUINA. HEBERTO, REYES Y HORCASITAS. EL LOCO JUAREZ.
Por:
Compártelo en:

Se armo la pelotera entre algunos aficionados al beisbol, el polémico y siempre escuchado conductor y cronista deportivo “el caballo” LUIS ANTONIO ESPARZA FLORES, trato el difícil, escabroso, peligroso y problemático asunto del "tambor, el cual se define
Se armo la pelotera entre algunos aficionados al beisbol, el polémico y siempre escuchado conductor y cronista deportivo “el caballo” LUIS ANTONIO ESPARZA FLORES, trato el difícil, escabroso, peligroso y problemático asunto del "tambor, el cual se define como instrumento musical de percusión, de madera o metal, de forma cilíndrica, hueco, cubierto por sus dos bases con piel estirada, que se toca con dos palillos y que el jefe de la porra algodonera ALFREDO SANCHEZ sigue haciendo la lucha en todas las series de beisbol de introducirlo al interior del Gran Estadio Delicias para darle mas vida a su porra y que KIKO LOPEZ lo rechaza.

“el caballo” ESPARZA abrió el micrófono a los radioescuchas y encontró reacciones a favor y en contra, en este asunto tan peliagudo en el que le echaron la barra a los directivos de no permitir el acceso del tambor.

Unos aficionados estuvieron a favor, otros en contra pero no quedo definido si en la serie final se dejara escuchar el “tam tam” de la caja cilíndrica con membranófonos, es decir el tambor.

------------------------------------------------------------------------------------

Hoy visite la oficina del alcalde electo MARIO MATA y realmente me sorprendí de la movilización que existe en ese lugar, observe hombres y mujeres con documentos y papeles trabajando en los proyectos que emprenderá en los próximos días.

Realmente MARIO MATA tiene la radiografía del municipio de Delicias, ya que cuando abordamos temas diversos notamos que tiene bien claro a lo que va y a donde se dirigirá.

Por discreción y respeto no comento las propuestas, ya que las manejara como una sorpresa para la ciudadanía deliciense.

-------------------------------------------------------------------------------------

Este día quedo terminado el video que el alcalde HEBERTO VILLALOBOS presentara en su tercer y último informe de gobierno, el informe será en la sala de cabildo ante los regidores y medios de comunicación. HEBERTO VILLALOBOS opto por un tercer informe austero y dejar toda la pasarela al nuevo alcalde MARIO MATA que entrara en funciones el 9 de octubre próximo.

HEBERTO VILLALOBOS sigue trabajando en su función de gobernante como el primer día de su administración, -sigue con las pilas cargadas- todos los días se reúne con sus funcionario para no dejar cabos sueltos en su administración. Uno de los puntos que esta tratando a mañana y tarde es la recepción que dará este viernes de nueva cuenta al gobernador REYES BAEZA y polémico Secretario de Comunicaciones y Transporte JUAN MOLINAR HORCASITAS, que vendrán a inaugurar oficialmente el puente sobre el ferrocarril del acceso norte.

------------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS Y BUENA TARDE, APRECIABLES LECTORES
DE CODIGO DELICIAS. CON GUSTO COMPARTO.


CIRCO MAROMA Y TEATRO.
Por: Loco Juárez.
CIRCO: En cierta ocasión el animador de un Circo decía:
¨!! Su atención por favor!!:: Les comunico que de enero a agosto del presente año, se han creado más de medio millón de nuevos empleos, además de registrar un crecimiento de 36% en las exportaciones durante el primer semestre del año. También se ha incrementado la inversión extranjera, estimándola en casi 70 mil millones de dólares. Todo eso, trabajando para crear un país con empresas sólidas y con las mejores condiciones para producir, crecer, reinvertir y permitir la creación de más empleos. Unidos pudimos hacerle frente a una de las crisis más grandes de la historia moderna, "Ha sido difícil para todos", señala, "pero ya estamos en la recuperación."
!! Uff. Menos mal ya me estaba desesperando dijo uno de los asistentes a la función."Sé que aún no es suficiente, pero vamos por buen camino. Seguiremos trabajando para crear más empleos para ti y tu familia. Nuestra economía tiene rumbo claro.--termina diciendo el animador del circo. Cualquier semejanza con la vida real, es pura coincidencia. ! Que desfachatez! pero...!! Animo!!!
Estamos en plena celebración del Bicentenario.....


MAROMA: MAROMITA LP. Para todos aquellos que no se quieren perder la oportunidad de gritar en estas fiestas patrias, hay un nuevo motivo para gritar a pulmón abierto; Subió de nuevo el precio del gas LP. Aprovechando la euforia patriótica de los Mexicanos, el Gobierno preocupado por la
económica de los habitantes del País--no es burla, en verdad esta preocupado por la economía...pero de sus compotas nos receta otro incrementito en el costo del gas para consumo domestico. Ni hablar, ahora si que tendremos que volver a utilizar las estufas y calentones de leña; ---como dijeran los abuelos, atícenle al fogón o no hay papa.--aunque.....no debe existir algún problema, al fin que amamos nuestras raíces e historia... ¿O no...?


TEATRO: Con la captura de altos cabecillas de las organizaciones criminales que operan en México, se pretende desarticular y eliminar de tajo al narcotráfico, al menos eso dicen los funcionarios Federales. Pero están olvidando un pequeño detalle, mientras los Gringos no hagan nada por impedir que ingrese a su País esta materia prima tan necesaria para ellos, surgirán o continuarán traficando, las organizaciones criminales dedicadas a esta actividad. ¿No creen? pregunten a los Colombianos que siguen produciendo las enormes cantidades de Cocaína que consumen los Norteamericanos. Hoy capturan a la ´Barbie¨, pero falta su ¨Kent de esos hay muchos, solo que cubiertos por murallas impenetrables.
Nada que celebrar.


Sin más por el Momento. Por cierto; Llega un negro a las puertas del cielo, y asombrado mira que todo es muy blanco y piensa:
-No...Pues aquí todo es blanco... presiento que yo no voy a pasar.
Entonces se acerca a san Pedro que está en la puerta y san Pedro
le pregunta; nombre??
El negro contesta:
- Leonardo Di caprio
- un momento x favor.
San Pedro llega con Dios y le pregunta
-Dios, sácame de una duda, al final el titanic se hundió o se quemó?...!!!
Atte. Un locutor Juarense desempleado y Orgullosamente Mexicano.

!!!!! Gracias.......Don Manuel por el espacio........A sus ordenes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA HISTORIA SENCILLA

He aquí un hombre que nació en una aldea insignificante.

Creció en una villa oscura.

Trabajó hasta los 30 años en una carpintería.

Durante tres años fue predicador ambulante.

Nunca escribió un libro.

Nunca tuvo un puesto de importancia.

No formó una familia.

No fue a la universidad.
Nunca puso sus pies en lo que consideraríamos una gran ciudad.

Nunca viajó a más de trescientos kilómetros de su ciudad natal.

No hizo ninguna de las cosas que generalmente acompañan a los "grandes".

No tuvo más credenciales que su propia persona.

La opinión popular se puso en contra suya.

Sus amigos huyeron. Uno de ellos lo traicionó. Fue entregado a sus enemigos.
Tuvo que soportar la farsa de un proceso judicial.

Lo asesinaron clavándolo en una cruz, entre dos ladrones.

Mientras agonizaba, los encargados de su ejecución se disputaron la única cosa que fue de su
propiedad: una túnica.

Lo sepultaron en una tumba prestada por la compasión de un amigo.

Según las "normas sociales", su vida fue un fracaso total.

Han pasado casi veinte siglos y hoy Él es la pieza central en el "ajedrez" de la historia humana.

No es exagerado decir que todos los ejércitos que han marchado, todas las armadas que se han construido, todos los parlamentos que han sesionado y todos los reyes y autoridades que han
gobernado, puestos juntos, no han afectado tan poderosamente la existencia del ser humano sobre la Tierra como la vida sencilla de Jesús.

----------------------------------------------------------------------------------

CHISTES FEMINISTAS

PILAS Y HOMBRES

¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?.
¡Porque al menos tienen un lado positivo!.

HOMBRE MONTADO EN UN BURRO

¿Cómo se le llama a un hombre montado en un burro?
Un burro de dos pisos.

VACAS LOCAS

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas locas?.
Porque son unos cerdos.

---------------------------------------------------------------------------------------

PENDIENTES:

¿donde está DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS?

59- ¿Cuánto tiempo más durará ZAIRA RASCON TORRES en el IEE?

¿Cuándo pavimentaran las calles abandonadas del sector poniente?

¿Cuándo tendremos la primera tratadora de aguas residuales en Delicias?

------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -