Hoy es:
Jueves, 30 De Marzo Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"El tráfico en el centro de Londres se mueve a la misma velocidad que los coches de caballos de hace un siglo. "

SEA UN TRIUNFADOR.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Por Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez
En ocasiones le damos mayor importancia de lo que debemos a un problema o dificultad. Al hacerlo, convertimos algo inexistente en algo real y que de verdad nos amenaza y ocupa. Demuestre que los errores de su equipo, dentro del campo, permitido como humanos que somos, son evaluados por usted, pero siempre termina por alentar a la persona que se ha equivocado para ganar su lealtad y confianza.

Hay que ser un cuanto histriónicos con nuestro equipo, los ademanes de apoyo, los saludos y celebraciones requieren de que usted exagere un poco para que su elemento constate que lo aprecia y que lo valora en toda su dimensión. Nunca se muestre discreto cuando haga un reconocimiento o dé una felicitación. Los demás estarán esperando su turno.

Si dentro del presupuesto está el poder realizar algún evento o entregar un regalo, hágalo; no se mida, sea generoso y despertará en todos el deseo permanente de hacer las cosas bien para esperar su recompensa o su cumpleaños para su fiesta.

Camine de acuerdo a las reglas establecidas en el grupo social al que pertenece, aun cuando su pensamiento sea de vanguardia o revolucionario, no permita que se note hasta que tenga la posición correcta para ser seguido en un cambio o golpe de timón en la organización.

La seguridad de ser parte de un equipo, sin estar alardeando de lo que sabe, sin tratar de sobresalir con malas artes hacia sus compañeros, le permitirá pasar desapercibido y ganar la confianza para que más adelante pueda actuar con cierta libertad y establecer nuevas formas de hacer las cosas.

De cualquier manera tiene que despertar cierto ambiente de competencia entre los miembros de su equipo, pues de otra manera, bajan la guardia. Si lo que usted quiere es que sean creativos e innovadores hay que impulsar la competencia con las buenas artes mencionadas en los párrafos anteriores.

Recuerde que en la vida, alcanzar los objetivos requiere de entrega, constancia, disciplina. Hay un camino detrás de él que le dejó muy claro que nada es gratuito y que se debe trabajar duro por lo que uno quiere. Así que para que el equipo sea redituable siga la serie de consejos que hemos compartido y saldrá como un gran ganador.

Comentarios con fernandoherrera1956@hotmail.com




 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRÁGICO ACCIDENTE CERCA DE CIELO VISTA - CONVOCA A INSCRIPCIONES PRESIDENCIA DE MEOQUI PARA PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE COESVI - SI TARIN NO TOMA PROTESTA SE CONVOCARA A ELECCION EXTRAORDINARIA - SOLICITAN APOYO DE INTERPOL PARA CAPTURAR A DUARTE - DEJAN EN PUENTE MANTA CON MENSAJE A CORRAL Y A PERIODISTAS - JAVIER CORRAL AUTORIZA PACTO COMERCIAL CON TELEVISA POR 13.9 MDP PARA ESTE AÑO - IDENTIFICAN A DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE MIROSLAVA BREACH - CONFRONTA AGRUPACIÓN A RECAUDADOR DE CAMARGO - FELICITA ALCALDE COMPEÁN A GOBERNADOR POR APREHENSIONES - LLENO EN TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA EN EL CONCIERTO DE MÚSICA SACRA -