Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "


Por: J. M. Rentería
Compártelo en:

Un cuento negro
Me gustas completita

Por Jesús Manuel Rentería
LLega el hombre a su lujosa y amplia mansión. Introduce el auto a la cochera: Desciende de él y con calma saca de la cajuela portaequipaje un fardo, se lo carga al hombro y lo deposita...
en la espaciosa mesa de la cocina. deshace el bulto. Es al cuerpo de unan joven --su novia-- a la que raptó y asesinó una cuantas horas antes. La desnuda totalmente y provisto de cuchillos de carnicero y una pequeña hacha procede a destazarla.
Primero le cercena la yugular con la cabeza en el fregadero: mientras el cuerpo se desangra checa en la alacena para verificar que cuenta con todo lo necesario para la preparación de todas las viandas. Si, ahi encuentra pimienta, pimienta negra, achiote, azafran, comino, sal de ajo, laurel, oregano, en fin todo lo necesario. Vuelve su atenión al cuerpo ya desprovisto de sangre que se fue ya al drenaje --detesta la longaliza-- y procede a desollarlo pensando en los chicharrones que preparará con la piel, unos temblorosos y otros crujientes. Con el hacha separa la cabeza del tronco y coloca en una vaporera --será una excelente barbacoa y birria--se dice en voz bajita.
Corta pies y manos con los que luego preparará --junto con algunas de las visceras-- un delicioso menudo. Utilizando tambien el hacha corta las costillas que terminaran en la parrilla colocada en el jardín trasero de la residencia.
Ambas piernas --ya en trozos-- son colocadas tembien en vaporeras con una generosa cantidad de achiote, siempre le han gustado los burritos de pierna en achiote.
Transcurridas muchas horas, ya una vez que estan los guisos listos, va a tomar una ducha. Se viste ad hoc para una solitaria cena de gala y degusta con sumo placer cada uno de los exquisitos rociados con un vino de excelentísima calidad.
Despues de dos horas de cena se levanta de la mesa, se dirige a la espaciosa sala entonando una exitosa canión de Vicente Fernandez: Me gustas completita




 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -