Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LAS INCONGRUENCIAS DEL INDEPENDIENTE ROBERTO GONZÁLEZ QUIEN GANÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS COMO SÍNDICO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:


¿Qué alguien me explique?, la mera verdad yo ya no entiendo la actitud y la retórica de Roberto González García, quien en la pasada elección compitió como candidato independiente a la Presidencia Municipal de Delicias y el 2007 fue Síndico postulado por el Partido Revolucionario Institucional.
El tiempo pasó, Roberto González no logro sus objetivos de volver a ser candidato por el PRI y aprovechó la coyuntura política de los candidatos independientes; el resultado no le fue favorable, pero de acuerdo a la votación obtenida logró colocar a una persona de su confianza como regidora del actual Ayuntamiento. Hasta ahora se le ha visto poco oficio político a la C. Perla Ivonne Meléndez Lara, no se requiere de conocer mucho de política, para observar que la regidora está siendo manipulada o asesorada por Roberto González ya que no tiene decisiones ni actitud propia.
En días pasados se dio un mal entendido, donde se hizo la entrega de unos árboles al Tecnológico de Delicias y probablemente hubo un error de semántica al donar esos árboles a su nombre y resulta que el importe del costo de esa donación no salió de la bolsa ni del sueldo de la regidora, ese dinero salió de las arcas del municipio, pero ya todo se aclaró. Por supuesto que esa aclaración no le satisfizo a Roberto González y nuevamente manda a la regidora independiente con un documento fuera de tiempo, donde se solicita la disminución de los ingresos de los servidores públicos.
Déjeme le doy unos datos donde se demuestra la incongruencia entre el decir y el hacer, alguien olvido que el tiempo registra hechos que otros no quieren recordar.
Mire el 2008 el Síndico Roberto González entró ganando poco más de 6 mil pesos por quincena , 17 mil pesos de prima vacacional y casi 19 mil pesos de aguinaldo, esto sumo más de 194 mil pesos que dieron un salario diario de $ 435.54 (cuatrocientos treinta y cinco pesos con 54 centavos).
Al siguiente año el 2009, su salario diario de triplicó a $ 1,206.67 pesos diarios, es decir Roberto González ya percibió 502 mil pesos en el año (medio millón), con una prima de $ 27,994.74 y un aguinaldo de $ 51,886.81 y un gran total de $ 502,216.05.
El año 2010 su sueldo fue de $ 1,265.19 y su sueldo de enero al 7 de octubre percibió 354 mil 453.20.
En el 2007 entró ganando $ 418.79 diarios
El 2008 ganaba $ 435.54
El 2009 alcanzó $ 1,206.67
Y el 2010 cerró percibiendo $ 1,265.19
El Síndico Roberto González se ganó en su trabajo de Síndico
Nuestro flamante Síndico, que ahora se rompe las rasgaduras y aparece como un paladín de la justicia, logro ingresos en sus tres años de Síndico la jugosa cantidad de $ 1, 050.948. 66.
Un servidor no aprueba ni desaprueba los sueldos de los anteriores y actuales funcionarios, únicamente quiero dejar constancia de que los políticos son todos iguales y se convierten en críticos a ultranza cuando están fuera de la ubre, es decir del presupuesto político.
“Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo”

¡Aquí la traigo!
manuelgandarasamaniego@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -