Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HEBERTO VILLALOBOS RECIBIRA LA PRESEA MELVIN JONES. ARGELIA SILVA Y LUZ ALICIA COON.SORPRENDIO ALFONSO MUÑOZ.
Por:
Compártelo en:

Los socios del Club de Leones de Delicias entregaran al alcalde de Delicias HEBERTO VILLALOBOS, la medalla leonistica Melvin Jones.


Los socios del Club de Leones de Delicias entregaran al alcalde de Delicias HEBERTO VILLALOBOS, la medalla leonistica Melvin Jones.

Este reconocimiento será entregado por el Presidente del Club de Leones Delicias JESUS MARIA LUNA, quien en sesión plenaria solicito su aprobación a los leones en activo y le fue aprobada la entrega de dicha presea al alcalde deliciense.

Para poder entregar este reconocimiento al Presidente Municipal de Delicias HEBERTO VILLALOBOS, también se solicito aprobación a Lions Clubs International y Lions y Clubs International Foundation, ya que la solicitud de otorgamiento es para una persona no afiliada al leonismo.



Este es un reconocimiento que los socios del Club de Leones le hacen al alcalde de Delicias por el buen trabajo desarrollado en la administración municipal 2007 – 2010.



Ya hemos dicho en múltiples ocasiones que HEBERTO VILLALOBOS pasara a la historia como uno de los mejores presidentes municipales de Delicias, ¡bien por los leones que le hacen este reconocimiento!

----------------------------------------------------------------------------------

El próximo cabildo de Delicias estará integrado por 8 regidores del Partido Acción Nacional, 5 del Partido Revolucionario Institucional y 1 del Partido Nueva Alianza, todos ellos conformaran los 14 regidores que integraran el nuevo cabildo.

Sin lugar a dudas el presidente electo MARIO MATA tendrá la mayoría, lo que lo pone en una posición privilegiada, ya que no tendrá que negociar acuerdos mayoritarios, ni tendrá que ofrecer prebendas a regidores de otros partidos políticos que no sean de su propio partido.

Por supuesto que en todas las propuestas o iniciativas del presidente se tratara de buscar la unanimidad, pero si no se da esta, el mayoriteo se estará dando por parte de los azules.

Ya se comenta que los posibles pastores de los rebaños del PAN y del PRI pueden ser HEBERTO HERRERA por los panistas y CARLOS AMAYA por los priistas.

CARLOS AMAYA, OLGA MIMBELA, LUZ ALICIA COON, ARGELIA SILVA Y WILLY GALLEGOS, estarán fungiendo como regidores de oposición, situación que no se daba para el PRI hace 24 años.

Ya quiero ver el comportamiento que tendrán en cabildo ARGELIA SILVA y LUZ ALICIA COON a la hora que les digan que sus propuestas no pasan, aun cuando tengan la razón. Me refiero a estas dos mujeres a las cuales se les conoce su carácter y temperamento.

Y es que la impotencia de sentir que se tiene la razón, pero no la mayoría, puede llevar a exabruptos hasta al mas sensato y cuerdo.

Los regidores panistas que estarán felices por ser mayoría, más no así por el trabajo y las comisiones que les esperan por la hiperactividad de MARIO MATA son; ARTURO SAENZ, MIGUEL BAEZA VITOLAS, HEBERTO HERRERA, MANUEL MANZANARES, PILAR CASTAÑED, MA DE LOS ANGELES SALGAD, MARIBEL RAMIREZ Y ABRIL RIOS LOPEZ.

De esta relación de 8 regidores podemos deducir que la coordinación de la fracción panista estará a cargo de HEBERTO HERRERA o ARTURO SAENZ, el primero por ser incondicional del nuevo alcalde y el segundo por sus tablas y conocimiento de las causas y objetivo del panismo.

Es probable que la comisión de obras publicas le sea conferida a HEBERTO HERRERA y la de hacienda se la estarán disputando ARTURO SAENZ y MANUEL MANZANARES, esto por el perfil profesional de estos profesionistas. Obras públicas y hacienda son las dos comisiones que deben recaer en personas muy cercanas y con probada lealtad al presidente municipal.

El regidor huerfanito del Partido Nueva Alianza –PANAL- MONICO CARO, simple y sencillamente se desmarca de la alianza con el PRI y se hará “pa’ donde están las gordas más calientitas”.

-----------------------------------------------------------------------------------

HEBERTO VILLALOBOS se mostro sorprendido cuando a pregunta de los reporteros de la fuente se le pregunto de la renuncia del Jefe de Protección Civil del municipio ALFONSO MUÑOZ.

Realmente nos sorprendió a los reporteros el que la máxima autoridad de Delicias desconociera la decisión de ALFONSO MUÑOZ, ya que al igual el Secretario Municipal RAFAEL BAZALDUA, desconocía de la renuncia (SIC) ALFONSO MUÑOZ se encuentra laborando, esto es una broma, respondió”

El pueblo es chico, y somos muy comunicativos, yo le aseguro que en las próximas horas sabremos cual fue el real motivo de la salida de ALFONSO MUÑOZ.

Alguien de los que desempeñaba su trabajo con amor y con profesionalismo en esta administración era ALFONSO MUÑOZ, ¿Qué sucedería realmente?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Para qué sirve un minuto?

Un minuto sirve para sonreír.
Sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser.
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante.
Solo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos.
De todos los minutos bien vividos.
Un minuto... Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta... pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas.
Decimos "un minuto" y nos parece nada.
Pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, cómo se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más.
Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último".
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana".
Tu tiempo es ahora... el futuro es incierto...
Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un jotito le dice a un señor:
ai, daría mis nalgas por un cigarro.
Y el señor le contesta:
lo siento, pero no tengo
y el jotito le contesta:
bueno!!! Pero me lo debes!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PENDIENTES:

¿donde está DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS?

39- ¿Cuánto tiempo más durará ZAIRA RASCON TORRES en el IEE?

¿Cuándo pavimentaran las calles abandonadas del sector poniente?

¿Cuándo tendremos la primera tratadora de aguas residuales en Delicias?

------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -