Hoy es:
Viernes, 03 De Diciembre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net


Por: J. M. Rentería
Compártelo en:

El cuento
!!Hermosa!!
Por Jesús Manuel Rentería
Ella está ahí, en el mismo sitio desde hace varios meses. Por la proximidad de la navidad viste panties, bra y neglillé en color rojo además de un coqueto gorro de Santa Claus.
El cuento
!!Hermosa!!
Por Jesús Manuel Rentería
Ella está ahí, en el mismo sitio desde hace varios meses. Por la proximidad de la navidad viste panties, bra y neglillé en color rojo además de un coqueto gorro de Santa Claus.
La has visto ser una atractiva sexienfermera con cofia, estetoscopio y una minúscula faldita, o bien una sensual agente de policía con kepi , pistola y esposas; o una hermosa colegiala con falda a cuadros y mochila al hombro, medias de red y una blusa escolar blanca anudada un poco debajo de los senos.
Es hermosa de cualquier manera. Te atrae irremediablemente. La miras subrepticiamente cuando piensas que nadie está cerca. Un pequeño grupo de jovencitas estudiantes te sorprenden y al pasar a tu lado escuchas
--sucio, dice una
--depravado, secunda otra.
--cochino, tercia una niña de unos 14 años mientras hace un gesto
no te importa, estás absorto en la contemplación de Ella. Observas como se sonroja, entorna los ojos y entreabre los labios. Una oleada de calor te recorre el cuerpo y te cosquillea el bajo vientre.
Despues de un rato decides hacer el intento de llevarla contigo a casa. Tu condición de soltero te lo permite. Penetras al lugar.
Luego de la negociación con la propietaria por fin la tienes en tu recámara. Ahora no solo llena tus ojos, llena también tus manos. Sin embargo, no es igual, sientes que se ha perdido la magia de observarla “a escondidas”. Se ha perdido la ilusión. Ya no se sonroja ni curva los labios en una deliciosa sonrisa. Ahora es sólo un fío, duro e inerte maniquí. Tomas la decisión de devolverla.
Regresas al establecimiento. La misma propietaria te dice agriamente que no te acepta la devolución porque no puede reembolsarte el dinero que pagaste por Ella.
--No importa – le dices, no quiero que me de el dinero, sólo devuelvame la magia y la ilusión.




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOTIFICACIONES Y MULTAS A QUIENES REALICEN POSADAS SIN PERMISO DE GOBERNACIÓN MUNICIPAL - ORGANISMOS Y ASOCIACIONES CIVILES SE COORDINAN CON CASA DE CULTURA PRESENTARAN FESTIVAL CULTURAL, MAÑANA - CORRIGE SINDICA HORAS EXTRAS EXCESIVAS EN OBRAS PUBLICAS Y REGULAR VIAJES A CHIHUAHUA EL DIF MUNICIPAL - HOY INICIAN POSADAS EN HOGAR DE NIÑAS; URGE REPARACIÓN DE TECHOS Y BUSCAN SOLUCIÓN - URGENTE QUE CONAGUA Y CFE CONTABILICEN POZOS ILEGALES: MATA - CREARÁN REGISTRO ESTATAL DE AGRICULTORES - GARANTIZA VALENCIANO PAGO DE AGUINALDOS DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO - INCENDIO DAÑOS 4 MIL PACAS, 6 VEHÍCULOS Y UNA BODEGA - FAMILIA DE JOVEN FALLECIDO EN VÍA PÚBLICA PIDE AYUDA PARA COSTEAR GASTOS FUNERARIOS - ESTE MES COMENZARÁ APLICACIÓN DE REFUERZO DE VACUNA A ADULTOS MAYORES: AMLO -