Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL PROFE CHAVA DE MEOQUI YA DIO COLOR. LO ARRASTRADO Y FALSO DEL COLEGA. TAMBIEN EN INGLES.
Por:
Compártelo en:

Este viernes por la mañana tuvieron la primera entrevista oficial el Presidente Municipal Jesús Villarreal y el alcalde electo Salvador García Esquivel, el motivo de este encuentro fue sentar las bases para coordinarse y presentar ante el presidente Je

Este viernes por la mañana tuvieron la primera entrevista oficial el Presidente Municipal Jesús Villarreal y el alcalde electo Salvador García Esquivel, el motivo de este encuentro fue sentar las bases para coordinarse y presentar ante el presidente Jesús Villarreal el comité de recepción de la próxima administración municipal.

Salvador García se presento con una comisión de seis personas que estarán siendo el enlace y comisionados para integrar la comisión de entrega recepción.

El alcalde electo Salvador García se acompaño del profesor Sergio Maurilio Ramos, de Francisco Chavarría, Ingeniero Juan Javier Beltrán, Remigio Tarango, licenciado Raúl García y del ex alcalde Martin Siller.

Hasta donde logramos investigar de los perfiles de los comisionados por el alcalde electo SALVADOR GARCIA es que los nombrados para la tarea de entrega recepción tienen o han tenido actividades disímbolas.

El profesor SERGIO MAURILIO RAMOS, inspector de la sección 42 de maestros de la región de Meoqui.

FRANCISCO CHAVARRIA, es comerciante de la industria restaurantera.

Licenciado RAUL GARCIA, comerciante pañalero.

Ingeniero JUAN JAVIER BELTRAN, contratista de la Industria de la Construcción.

REMIGIO TARANGO, comerciante abarrotero.

Ingeniero MARTIN SILLER, ex alcalde del Municipio de Meoqui y actualmente tiene una industria de transformación de madera.

¡Dicen que por los años se sacan las vísperas, así que ya puede empezar a especular y hacerse conjeturas de “pa`onde correrá el alazán”!

-------------------------------------------------------------------------------------

Como admiro lo “sínico, arrastrado y falso” de un colega de un medio de comunicación que se la pasa echando flores y felicitando a los funcionarios de los cuales ha sacado provecho personal.

El problema es que en las pasadas elecciones “se cargó” a los candidatos que para el, obtendrían la victoria; ¡le fallo de todas todas!; primero con CARLOS BORRUEL, a quien presumía como su amigo y subordinado en los años ochenta y le dio todos los espacios preferenciales.

Le volvió a fallar con MARIO MATA, ya que aprovechaba cualquier recoveco en la campaña que culminó el 4 de julio, para endosarle adjetivos calificativos negativos y descartarlo de un posible triunfo en la contienda; se atrevió inclusive a señalar a MARIO MATA como el gran perdedor en el debate de candidatos.

En Meoqui se la jugó con ISMAEL PEREZ PAVIA y también “le tronó”, en Saucillo le apostó a PRISCILA QUEZADA y ya ve lo que resultó.

Pero su doble personalidad y sus alcances maquiavélicos le dan para eso y más, estoy seguro que en los próximos días allanara el camino y nuevamente se meterá como los invertebrados por debajo de la puerta y volverá a posesionarse de su lugar o lugares privilegiados que le han dado enormes dividendos personales en las administraciones estatales y municipales.

También en ingles, para complacer a unos lectores de la unión americana.

As I admire "dragged" and "false" a colleague of a means of communication that is passed to the throwing flowers and congratulating servants which has benefited staff. The problem is that in the last election "loaded" candidates for the, gained victory; failed it with CARLOS BORRUEL, who presumed as his friend and subordinate in the 1980s. He returned to fail with MARIO MATA, as they exploited any recoveco campaign that culminated on July 4, to endorse negative adjectives denominatives and discard it in a possible victory in the contest. Meoqui is it played with ISMAEL Pérez PAVIA also "he thundered", in covers opted you to PRISCILA QUEZADA and see what resulted. But his split personality and his Machiavellian ranges give you that and more, I am sure that in the coming days allanara path and again consigned as invertebrates than door and returned to fill his place or privileged places that have given enormous personal dividends on State and municipal governments.

---------------------------------------------------------------------------------

PENSAMIENTO DE GANDHI

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

Mahatma Gandhi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cómo reclutar a la persona perfecta para un puesto dentro de una empresa.

Haga la siguiente prueba:

Ponga cien ladrillos con algún orden particular en un cuarto cerrado que tenga una gran ventana abierta.

Envíe de 2 a 3 candidatos al cuarto, déjelos solos cierre la puerta y regrese en 6 horas y analice la situación:

1.-Si están contando los ladrillos: Póngalos en Contabilidad.

2.-Si los están re-contando: Póngalos en Auditoría.

3.- Si están acomodando los ladrillos de un modo raro: Póngalos en Proyectos.

4.- Si han vuelto un desmadre el lugar y no supieron que hacer con los ladrillos: Póngalos en Ingeniería.

5.-Si están tirando, rompiendo y escondiendo los ladrillos rotos: Póngalos en Producción.

6.-Si están durmiendo y no han movido los ladrillos: Póngalos en Seguridad.

7.-. Si están llevando y trayendo los ladrillos por todo el cuarto: Póngalos en Logística.

8.-Si están sentados sin hacer nada y no tienen ni idea para qué son los ladrillos: Póngalos en Recursos Humanos.

9.-Si dicen que han probado varias formas de acomodarlos, pero en realidad no han movido ni un sólo ladrillo: Póngalos en Sistemas.

10.-Si rompieron los ladrillos en pedacitos y tratan de arreglarlos: Póngalos en Mantenimiento.

11.- Si mienten en la cantidad de ladrillos que hay: Póngalos en Compras.

12.-Si están planeando alguna estrategia para acomodar los ladrillos: Póngalos en Almacenes.

13.-Si movieron los ladrillos y no los situaron bien y se echan la culpa unos a otros: Póngalos en Calidad.

14.-Si están proponiendo métodos para guardarlos o utilizarlos, y se pelean con todas las áreas: Póngalos en el Departamento Jurídico.

Pero la más importante:

15.-Si solo están mirando por la ventana y hablando por el móvil:

¡Hágalos jefes!

---------------------------------------------------------------------------------

PENDIENTES:

¿donde está DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS?

34- ¿Cuánto tiempo más durará ZAIRA RASCON TORRES en el IEE?

¿Cuándo pavimentaran las calles abandonadas del sector poniente?

¿Cuándo tendremos la primera tratadora de aguas residuales en Delicias?

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPONEN CABLEADO ROBADO DE CIUDAD INFANTIL; ESTARÁ LISTA PARA EVENTOS DE LA FUNDACIÓN - TRABAJA PREVENCIÓN DELICTIVA EN ERRADICACIÓN DEL USO DE VAPEADORES ENTRE ADOLESCENTES - DELICIENSE SE DIO CUENTA QUE TIENE UN HERMANO MAYOR Y LO BUSCA; PIDE AYUDA PARA PODER CONOCERLO - BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA -