Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MANUEL GONZÁLEZ ARRIAGA Y GABRIELA PEÑA ORTA, LOS DOS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS OFICIALES QUE DA A CONOCER EL ALCALDE ELISEO COMPEÁN
Por:
Compártelo en:

Tal y como lo habíamos escrito en esta columna, el ingeniero Manuel González Arriaga y Gabriela Peña, son dos de los funcionarios que integraran la administración municipal 2016-2018 que presidirá el alcalde Eliseo Compean.
El Presidente Municipal Eliseo Compean, ya dio a conocer oficialmente en un noticiero radiofónico local los nombramientos de Manuel González Arriaga a la dirección de Desarrollo Económico y a Gaby Pena a la Dirección de Desarrollo Social. Nombramientos que al momento han sido bien recibidos por los ciudadanos, ya que así lo han manifestado en las redes sociales.

Sin lugar a dudas estos dos nombramientos de funcionarios municipales, cumplen con las expectativas y con el proyecto de trabajo planeado por Eliseo Compean; Manuel González Arriaga es parte de una familia de empresarios exitosos y el en lo particular es un hombre de trabajo con el reconocimiento profesional del sector empresarial y de gran parte de la sociedad deliciense; quienes conocen a Manuel González, saben de sus relaciones empresariales en la capital del estado, en Monterrey, Nuevo León donde cursó sus estudios y logró relacionarse con jóvenes que ahora son exitosos empresarios en ese estado. Sin lugar a dudas una elección acertada del alcalde Eliseo Compean, ahora únicamente proveerlo de las herramientas y los elementos necesarios, para que el nuevo Director de Desarrollo Económico realice su trabajo tal y como lo exige esta población.

Otro de los nombramientos que dio a conocer Eliseo Compean, es el de Gabriela Peña; Gaby Peña ha sido una luchadora incansable en las actividades de su partido y cuenta con experiencia de gestoría y contacto con los ciudadanos, sobre todo con las clases más desprotegidas, ya que fue parte de la coordinación de la oficina de gestoría del entonces diputado Felipe González, se desempeñó como Jefa de la Oficina de la Sindicatura con el entonces Síndico Eliseo Compean, actualmente es regidora y desde hace tiempo es parte de los proyectos políticos de Eliseo Compean.

A Gaby Pena le espera una área de las más sensibles de la administración municipal ya que en su mayoría es relacionado con la prestación de servicios en especie y recursos económicos para las personas que más lo necesitan.

Tendrá bajo su Control varios departamentos como son: Programas federales y estatales, guarderías, Acción Cívico Social, Museo del Sitio, Centro Cultural, Casa de la Cultura y bibliotecas entre otros. Sin lugar a dudas una gran responsabilidad la que le está otorgando el alcalde a la deliciense Gabriela Peña.

¡Aquí la traigo!


manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE - PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO -