Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS HOMBRES Y MUJERES DEL GABINETE DE ELISEO COMPEAN, Y MANUEL GONZÁLEZ ARRIAGA, SERGIO MUÑOZ GRIJALVA Y ALBINO RODRÍGUEZ CARRILLO.
Por:
Compártelo en:

Al parecer ya se están acomodando las piezas humanas en el ajedrez político en la administración municipal panista en Delicias, a continuación voy a dar a conocer algunos nombres que estará escuchando en los próximos días en otros medios de comunicación.

Algunos nombres ya son conocidos extraoficialmente y el puesto que van a ocupar, pero respeto los tiempos para que el alcalde de a conocer oficialmente los nombres y ubicación.
Arq. Macky Baeza, Lic. Manuel Villanueva, Gabriela Peña, C.P. Alberto Aragón, Arq. Janeth Dozal, Ing. Cesar Delgado, Ing. Gabriela Flores, Ing. Carlos Lara, Lic. Mario Gutiérrez.
Estos son los nombres de mujeres y hombres que estarán en la siguiente administración en los puestos claves ; sin lugar a dudas es un cambio generacional en Acción Nacional y un equipo joven con un promedio de 35 años comandados por el ex regidor, ex síndico, Diputado con licencia y Presidente Municipal electo para el período 2016 – 2018 Eliseo Compean.
-----------------------------------------------------------------------
En otro orden de ideas, pero también parte del ajedrez político, únicamente que en el gobierno estatal ya se manejan algunos nombres que pueden estar colocados en algunas dependencias estatales: Ing. Manuel González Arriaga en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Ing. Sergio Muñoz Grijalva como recaudador de rentas, Albino Rodríguez en el Ichicult (teatro de Delicias).
Hasta este momento estos son los nombres que se manejan y que ya tuvieron un acercamiento con ellos, lo que falta es que acepten el cargo.
------------------------------------------------------------------------
En la siguiente columna los probables funcionarios de Meoqui.

¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -