Hoy es:
Lunes, 30 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MEMO Y JAIME, ¡ NO VEO MAS ! Y ahora te vas. Chiste colorado
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

No vemos por dónde ni cómo se logre convencer a una parte importante del electorado para que el próximo 5 de julio salga a sufragar.
Los discursos políticos son los mismos, las promesas de campaña son las que ya se han escuchado en procesos electorales anteriores.
Los candidatos y sus coordinadores de campaña no ven más allá de sus ojos y no aceptan ideas frescas de quienes pueden aportar activos positivos en esta contienda intermedia. Todo sigue igual.
El resultado de la elección ya está definido es Guillermo Márquez o es Jaime Beltrán del Rio el próximo legislador de el V distrito; aquí no caben las sorpresas, en este momento, los pocos electores, los votos duros del PRI y del PAN ya están definidos, será una elección donde votarán los simpatizantes y militantes más que a favor de tal o cual candidato lo harán por sus respectivos partidos políticos.
Esta es una contienda electoral donde sin lugar a dudas influirán los movimientos estratégicos de organización electoral. El partido, me refiero al PRI y al PAN, el que más estructura de movilización desarrolle el 5 de julio se llevara el triunfo.
Por otro lado podemos comentar que el PANAL estará desplazando al PRD y al PT y se posesionará del tercer lugar en preferencia electoral. Esto no se da por liderazgo ni por carisma del candidato. El corporativismo y la estructura sindical de la maestra Elba Esther Gordillo es la que funcionará.
Sol Carrasco del PRD, Felicitas Holguín del PT, Blanca Cisneros del PVE y Niño del PSD no tienen nada que ofrecer al electorado ya que no presentan proyecto ni plataforma electoral que pueda convencer al electorado.


Y Ahora Te Vas
Marco A Solís

Yo quise darte todo, todo de mi vida
Saque de mis adentros lo que ahí crecía
Una obsesión inmensa por hacerte mía
Una voz en mi pecho que no me mentía

Pero las cosas buenas siempre cuestan tanto
Fue por demás luchar contra todo tu encanto
Y yo arriesgue contigo hasta la última gota
Del llanto que hoy refleja mi triste derrota

Y ahora te vas, sabiendo que no pude lograr
En tu alma motivar.....el amor que yo por ti sentía
A quien le darás todo lo que no me diste a mí
Quien llorara por ti como yo, algún día

Pero las cosas buenas siempre cuestan tanto
Fue por demás luchar contra todo tu encanto
Y yo arriesgue contigo hasta la última gota
Del llanto que hoy refleja mi triste derrota

CORO:

Y ahora te vas, sabiendo que no pude lograr
En tu alma motivar, el amor que yo por ti sentía
A quien le darás todo lo que no me diste a mí
Quien llorara por ti, como yo, algún día

Chiste colorado

Una mujer le dice a otra:
-Pues yo no puedo entender por qué no has ido todavía a ver al nuevo ginecólogo. Es tan joven y guapo... en cambio, ese ginecólogo al que has ido durante toda tu vida es tan viejo y asqueroso...
-Ya, ya lo se... pero es que sus manos no dejan de temblarle!


¡¡ AQUÍ LA TRAIGO!!

Hasta mañana. Si Dios no dispone otra cosa.

manuelgandarasamaniego@livel.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLAUSURAN GRANJA POR REALIZAR BABY SHOWER EN PLENO ROJO - NARANJA RESTRICTIVO: SIGUE LEY SECA PERO ABREN RESTAURANTES - CURVAS QUE EN MÉXICO NO CONVIENE APLANAR - INICIA SEECH ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR - PRESENTARÁ COLUNGA INICIATIVA PARA BLINDAR PRECIO DE LA TORTILLA Y CAMPAÑA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR - REPORTAN 9 MUERTOS POR COVID EN LA REGIÓN; 4 SON DE DELICIAS - CORRAL LE DIJO A MARKO CORTÉS QUE ME DETENDRÍA EL 15 DE NOVIEMBRE: MARU CAMPOS - HALLAN A ADULTO MAYOR MUERTO EN CANAL - DIFIEREN OTRA VEZ AUDIENCIA DE AMPARO DE AGRICULTORES DE MEOQUI - SUMAN 268 DECESOS POR COVID-19 EN LA REGIÓN CENTRO SUR DEL ESTADO -