Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL DOGMATISMO Y EL ÁNIMO BELIGERANTE DE JBR
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Sin pena ni gloria, o con más pena que gloria, dicen que Jaime Beltrán del Río está gobernando Delicias.
Después de su dogmatismo, de su fracaso político del pasado 5 de junio, donde no alcanzo ni el 3% de la votación general de los ciudadanos chihuahuenses y dejo sin prerrogativas a su nuevo partido amarillo, nuestro alcalde ¿cómo se sentirá que la historia lo está esperando para acomodarle más elementos negativos a su expediente? El trofeo de fierro vaciado, la copa de cristal simple, la medallita de plástico y otros premios ya están listos para que el día 9 de octubre del presente año le sean entregados por sus ánimos beligerantes y como el más mal presidente que haya gobernado este Delicias nuestro, y digo que este Delicias, ya que desde las últimas obras que construyeron el priista Heberto Villalobos y posteriormente el panista Mario Mata, en Delicias pasa el tiempo, pero Delicias sigue siendo el mismo, retrocedimos al tiempo y los casi 3 años de gobierno de Beltrán del Río fue tiempo perdido, de ese que no se recupera, de ese que nos mandó hasta la quinta economía del estado, un Delicias sin obra, sin planeación, sin rumbo, con la brújula perdida y sin sentido de un gobierno incluyente, pero con un alcalde que se la pasó por un lado en la “dolce vite” y por otra del “chongo” con sus ex correligionarios de partido, ¿ y los ciudadanos? . – ¿qué gobierno hace eso?- .
-------------------------------------------------------
Estos son los nombres de los regidores del Ayuntamiento de Delicias que estuvieron en todo momento apoyando al alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río en esos momentos donde casi se da la desaparición de poderes; Cesar Pérez Calderón, María Eugenia Rete Contreras, María Concepción Luviano García y Maura Margarita Acosta Carrera. Estos regidores merecen bono especial, ya que con el pastoreo de la secretaria municipal Inés Martínez, fueron los que sostuvieron el punto y le abrieron la puerta” al camarguense Beltrán del Río para que regresará a su despacho, ya que todas las demás instancias le dieron la espalda.
¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -