Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA INGOBERNABILIDAD DE JAIME BELTRÁN DEL RÍO. BENDITO DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Al final a quien se le vino “desmoronando “la presidencia municipal de Delicias fue al alcalde perredista Jaime Beltrán del Río.
En este día de La Libertad de Expresión, el alcalde deliciense nos dio material atípico a los medios de comunicación, producto de su falta de oficio político. Ahora si un servidor y varios de nuestros compañeros noveles en la comunicación se dieron cuenta de lo que es la real ingobernabilidad y ver una turba de seres humanos enardecidos, "ëncabronados” y dispuestos a todo.

El frustrado regreso del alcalde perdedor, que tuvo un “sueño guajiro” de ser gobernador y que logro lo que logra un buen pitcher de béisbol, un porcentaje de votación de 2.39, por supuesto que como porcentaje de carreras limpias para un lanzador es excelente, pero no para un candidato que nunca hizo campaña, que se dio por derrotado antes de las elecciones y que viene y “saca la espada de Damocles para cortarles la cabeza a quienes no lo siguieron en su “aventurilla” política. Para hacer política se requiere de ser político y más a esos niveles, a Jaime se le confundió la gimnasia con la magnesia y no aprendió que la longitud de la hipotenusa es igual a la suma de las longitudes de las proyecciones ortogonales de ambos catetos...

Hoy Delicias es una ciudad sin gobierno físico, ya se fue el Director de Seguridad Pública, Miguel Figueroa, la dama Secretaria Municipal le renunció al alcalde. El tesorero ya no aguantó las mañosadas de dos que tres funcionarios corruptos, le mostró las pruebas al alcalde de estos y los sigue protegiendo. Nadie quiere responder por el fondo político que se depositaba en una cuenta personal de la esposa del ex candidato y funcionario municipal Rolando Licon y que son más de 5 millones de pesos que aportaron los trabajadores de confianza para hacer política en el PAN, pero se los llevaron al PRD.

Me dijo hace días una amiga un dicho que yo desconocía... ¡ahhh pero cuánta realidad en este dicho!: “lo importante no es lo que trae la comadre, lo más importante es lo que se lleva”, esto encaja en todo y más de lo que saben algunos trabajadores del “club de toby”, lo que hacen, hicieron y siguen haciendo el grupito de los 4 fantásticos que gobiernan a los delicienses.

Pero mire, tarde o temprano todo se sabe y poco a poco estaremos dándole a conocer con pruebas lo que hacen estos malandros en sus momentos que empinan el codo y adoran al rey Baco.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -