Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net


Por: Manuel Gandara
Compártelo en:


35 DÍAS SIN ESCRIBIR MI COLUMNA, YA TRANSCURRIERON, YA TERMINARON LAS ELECCIONES Y TAL Y COMO LO PROMETÍ, ESTOY DE REGRESO A ESTE MI ESPACIO.



Hoy lunes 6 de junio, un día después de las elecciones regresa el alcalde con licencia de Delicias Jaime Beltrán del Río; un hombre aventurero, sin proyectos planeados, con acciones tomadas sin medir las consecuencias y sus alcances.



Regresa porque el declaro en una de sus últimas entrevistas que únicamente que viera al municipio desmoronándose regresaría, “yo no lo sé de cierto”, pero alguna falla o cuarteadura miro el alcalde que regresa a seguir haciendo historia negativa para un alcalde y para un municipio llamado Delicias. Regresa sin un solo regidor de su nuevo partido, ya que la única regidora que llegó por el PRD, hace tiempo renuncio a este partido y se definió como independiente. Los regidores panistas ya no son regidores de su nuevo partido; Jaime Beltrán del Río estará solo, sin apoyos políticos en las sesiones de cabildo.



Un presidente solo, derrotado y sin credibilidad regresa a un municipio que es orgullo de los ciudadanos delicienses, pero no para el político romántico, sonador y aventurero.



Aún nos falta seguirlo y observar su reacción ante aquellos funcionarios que no lo siguieron en su camino por el sol azteca. ¿Los despedirá, dejara a estos funcionarios y a sus familias sin trabajo e ingresos?. ¿Le ganará nuevamente su doble cara?.



Bienvenido alcalde, si puede y quiere, ya bájele dos rayitas y dedíquese a trabajar, a tratar de recoger los escombros del Delicias “desmoronado”.



¡Aquí la traigo!





...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TENDRÁ DIF MUNICIPAL UN MÉDICO FISIATRA POR UNOS DÍAS, INVITAN A APARTAR SU CITA CON TIEMPO - ADIÓS A PROCESIÓN Y MATACHINES POR DÍA DE SAN JUDAS TADEO - SUMA LA REGIÓN MIL 382 CONTAGIOS POR COVID-19 - INTENSIFICA PC SANITIZACIÓN Y USO DE CUBREBOCAS TRAS VOLVER A SEMÁFORO NARANJA - AMPLÍA IMSS CAPACIDAD DE ATENCIÓN COVID-19 EN TODO EL ESTADO - TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO -