Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL FISCAL GENERAL, JORGE GONZÁLEZ NICOLÁS YA NO QUIERE QUESO…
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Hasta que escucho una opinión basada a principios elementales de equidad y justicia por parte del Comisionado para esta región por parte del representante regional centro sur de La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Ramón Meléndez:
Este funcionario de gobierno; alguien me dirá que no son empleados del gobierno, ¿es posible?, pero si cobran de la partida presupuestal que les proporciona el Gobierno del Estado a esa CEDH. Pero ese no es el asunto que nos trae a esta columna, las declaraciones vertidas por este funcionario en relación al crimen que cometieron los mandos policiacos y/o los militares en días pasados donde victimaron a dos hombres y asesinaron a dos niños ya traspaso las fronteras, este día recibí una llamada de David Vila del staff de noticieros de Telemundo y recogió mi punto de vista de este hecho que conmocionó a los delicienses y que ya es una mala noticia internacional.

Bien por Ramón Armendáriz que dice que si no asisten los familiares a presentar su denuncia ante la CEDH, se seguirá por oficio.

Esperemos que no quede en un simple oficio, en una hoja membretada para cumplir con el requisito, los ciudadanos esperan que se le dé seguimiento y las autoridades inmiscuidas en esta masacre den la información clara, precisa, verdadera y creíble para los ciudadanos.

Sobre la versión que expuso el fiscal general, Jorge González Nicolás, sobre que el secuestrador había matado al parecer a uno de los niños, el comandante Rocha señaló que es justo para resolver estas dudas por lo que se debe hacer un trabajo muy minucioso. Es decir estos señores están al “sígamela maistro” y ya están preparando su coartada o informe “ranchero”, estos elementos policiacos creen que la ciudadanía están o estamos “pendejos” para creerles la “chamaqueda que nos quieren dar.

Lo que sí es la verdad es que alguien es responsable de estos asesinatos, donde a pesar de que diga la vocería de la Ministerial que se cumplieron con los protocolos, los videos que oportunamente se tomaron en el lugar de los hechos demuestran lo contrario. Lo que procede en este caso es que cada quien haga lo que le corresponde, que la investigación demuestre quien falló y que se castigue a los responsables de cometer estos crímenes.

El Gobernador del Estado tiene que exigirle a al Fiscal General Jorge González Nicolás, que no quiera cuentear a la ciudadanía, que no se tapen con la cobija, ya que la cobija ya no da más y alguien tiene que quedar destapado. Estos abusos y falta de tácticas no deben de suceder, ya que lo único que están demostrando es su ineficiencia y falta de capacitación, además de sentar un precedente de injusticia y temor entre los ciudadanos. De por sí que los policías estatales no saben otra más que andar extorsionando a cuanto ciudadano mal parado se encuentran.

¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -