Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ALZADA DE MILITANTES DEL PRI EN MEOQUI. MICKY LERMA O SONIA TORRES.
Por:
Compártelo en:

Resulta que en Meoqui, el municipio “donde todo puede pasar”, ya pasó. De pronto se les ”enclochó” la alianza que conformaron los partidos Nueva Alianza y el Revolucionario Institucional.
Todo parecía ir bien, los pelicanos llegaron en temporada, se inauguró el nuevo y flamante puente sobre el Rio San Pedro; Lupe “el folklórico” Limas, Pedro el malo, el pato Meléndez , el Güero del Apolo y compañía están más quietos que de costumbre, esto auguraba un mal presagio y este se dio.
Resulta que a la primera presentación oficial que hacen del profesor Micky Lerma como abanderado de la alianza PRI-PANAL, se dio una alzada de militantes del PRI, se dieron y se dijeron de todo y rechazaron al buen profe Micky Lerma quien ya estaba puesto para agarrar terracería y pavimento en la zona urbana, rural, cordillera y en los seccionales, pero no faltaron los grupos que están metiéndole la zancadilla y no quieren respetar ni disciplinarse a las órdenes de los jerarcas de ambos partidos.

Hasta este momento los maestros del PANAL, siguen en su postura de sostener a Micky Lerma, pero los coordinadores ya le midieron el agua a los camotes y los movió la postura de los grupos o grupitos de priistas y están analizando los danos colaterales, cualitativos y cuantitativos del efecto que puede resultar de este rechazo.

Al parecer los dirigentes de Nueva Alianza no están dispuestos a ceder la plaza y ya están pensando en sustituir en este municipio a mujer por hombre, por aquello de lo de equidad de género, lo que implica un movimiento en otro municipio, ya que en caso de que el rechazo continúe y se lleguen los tiempos, “sacarse de la manga a la maestra jubilada y ex candidata a diputada federal Sonia Torres, quien además realizo una buena campana y un decoroso papel como candidata.

¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -