Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO ME HACEN CASO LOS FUNCIONARIOS: ALCALDE RUBÉN BORUNDA.
Por:
Compártelo en:

Ya se cayó para abajo el primero. Carlos Luján, quien hasta ayer era el titular de Atención Ciudadana, fue removido de su puesto por contactar y hablar con gente de otro partido político en horas de trabajo,
NO ME HACEN CASO LOS FUNCIONARIOS: ALCALDE RUBÉN BORUNDA.

Ya se cayó para abajo el primero. Carlos Luján, quien hasta ayer era el titular de Atención Ciudadana, fue removido de su puesto por contactar y hablar con gente de otro partido político en horas de trabajo, informó esta mañana Rubén Borunda Mata, presidente municipal, quien adelantó que habrá más cambios dentro de la administración.

Lo que le faltó decir al alcalde es que apoyos en especie que venían etiquetados a familias a quienes previamente se les había realizado estudio socio económico.
El alcalde puntualizó que Luján pasó a hacerse cargo del área de Eventos Deportivos, mientras que el profesor Óscar Holguín estará al frente de Atención Ciudadana al mismo tiempo que se desempeña como titular de Educación y Cultura. Con esta acción el alcalde está dando una muestra de debilidad y de falta de liderazgo, ya que no actuó conforme a la lealtad que le deben guardar los funcionarios

Borunda Mata manifestó que no quiere “ambientes políticos” con sus funcionarios, ya que si están involucrados en actividades políticas deben hacerlo fuera de su horario de trabajo. Pero a unos funcionarios de primero, segundo y tercer nivel les esta *valiendo madre*; Rubén Borunda nos declaró lo siguiente:
“Yo vi que él (Carlos Luján) sí no me hizo caso y pues tuve que hacer el reajuste para que aprendan los demás que si son panistas, si son priistas, si son perredistas, no deben hacer nada de eso y tienen que dedicarse a trabajar… ellos tienen que estar encaminados con lo que yo quiero hacer”, declaró.

Los que *vemos los toros desde la barrera*, observamos que al alcalde en turno le están jugando las contras y no tiene ninguna trinchera donde protegerse ni nadie que le cuide el frente, las espaldas y los flancos, la lealtad se la siguen guardando a su ex jefe, pero eso no se vale, la disciplina, la lealtad y la confianza ahora se la deben de guardar al nuevo rey. ¡Viva el rey, muera el rey!
¡O de plano que se formen para contarlos y saber con quién contar!

Yo tenía diez perritos
uno se murió en la nieve
nada más me quedan nueve, nueve, nueve,
nueve, nueve
de los nueve que quedaban
uno se fue con pinocho
nada más me quedan ocho, ocho
ocho, ocho, ocho
de los ocho que quedaban
uno se subió en un cohete
nada más me quedan siete, siete,
siete, siete, siete
de los siete que quedaban
uno se tragó un cien pies
nada más me quedan seis, seis,
seis, seis, seis
de los seis que me quedaban
uno se mató de un brinco
nada más me quedan cinco,
cinco, cinco, cinco, cinco.
Uuuy, y eso que vamos a la mitad
ósea que faltan otros cinco,
pero si se la están aprendiendo, ¿verdad?
De los cinco que quedaban
uno se perdió en el teatro
nada más me quedan cuatro,
cuatro, cuatro, cuatro, cuatro,
de los cuatro que quedaban
uno se lo llevó Andrés
nada más me quedan tres,
tres, tres, tres, tres
de los tres supervivientes
uno se murió de toz
nada más me quedan dos,
dos, dos, dos, dos
de los dos que me quedaban
uno se lo llevo Bruno
nada más me queda uno,
uno, uno, uno, uno
de ese uno que quedaba
lo mato una bicicleta
y quedó el pobre aplastado
debajo de la banqueta.
aquí se acaba este cuento
de los perros que perdí

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPONEN CABLEADO ROBADO DE CIUDAD INFANTIL; ESTARÁ LISTA PARA EVENTOS DE LA FUNDACIÓN - TRABAJA PREVENCIÓN DELICTIVA EN ERRADICACIÓN DEL USO DE VAPEADORES ENTRE ADOLESCENTES - DELICIENSE SE DIO CUENTA QUE TIENE UN HERMANO MAYOR Y LO BUSCA; PIDE AYUDA PARA PODER CONOCERLO - BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA -