Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RAMÓN ABELARDO MELÉNDEZ DURAN EL DE LA CEDH REGIONAL NOS VIO “CHIQUITOS Y OREJONES”.
Por:
Compártelo en:

Ante los titulares de los Tres Poderes del Estado, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz González,
hizo entrega el documento que contiene su Informe de Actividades al frente de dicho organismo, en el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

Los medios de comunicación locales no fuimos requeridos, es decir invitados oficialmente a este evento.
Ramón Abelardo Meléndez. Durán, quien es visitador regional de la CEDH y que más que un elemento activo y practico en resultados efectivos, ya que así se maneja en los medios de comunicación en su responsabilidad al frente de tan importante comisión, ahora se le olvidaron los medios locales a los que tanto busca para dar a conocer su pragmatismo.

Más que efectividad en derechos humanos, son más los ciudadanos que se quejan de falta de efectividad y todo o casi todo lo recomienda o litiga en los medios, y, este martes se le olvido que los medios por los que existe su trabajo ahora los vio “chiquitos y orejones” y de plano no nos invitó al informe de su jefe y protector José Luis Armendáriz.

“usted invítenos licenciado Ramón Abelardo Meléndez Duran, nosotros hasta de rait nos vamos a Chihuahua al informe”.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -