Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL PAN LE SIGUE BUSCANDO TRES PIES AL GATO... LLEGAN A LA FINAL ORVIZ Y FAJER. EL RESPETO Y LA CLASE DE RUBÉN BORUNDA ALCALDE DE DELICIAS.
Por:
Compártelo en:

¿Por qué le buscaran en el PAN de Delicias tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro?
La mayoría de los sondeos de los ciudadanos panistas es que sus candidatos naturales para la próxima contienda electoral están más que definidos para lograr llegar a un proceso competitivo ante los candidatos del PRI.
Los nombres que son recurrentes entre los panistas y otros que no son panistas son: a la sindicatura Pilar Castañeda, a la diputación Jesús Valenciano y a la Presidencia Eliseo Compean.
Así es como se escuchan los nombres de la fórmula que puede representar dignamente al Partido Acción Nacional.
-------------------------------------------------------------------------
En El Partido Revolucionario Institucional de Delicias también parece que ya están dos finalistas de los que se tendrá que definir la candidatura entre Ricardo Orviz o Felipe Fajer; estos dos nombres ya están palomeados en la lista, únicamente falta definir cuál de los dos logra pasar el último filtro con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
------------------------------------------------------------------------
El Presidente Municipal de Delicias Rubén Borunda y su señora esposa tuvieron su primer encuentro oficial con el Gobernador del Estado en el acto del arranque de la construcción de lo que será el nuevo Hospital Regional.
Con mucha formalidad, con clase y un trato amable, respetuoso y hasta en algún momento nerviosos se vio la pareja que dirige los destinos de Delicias. Pero lo que si se dejó sentir es que los funcionarios que siempre andan tratando de crear problemas, en esta ocasión se vieron tranquilos respetando la investidura del Gobernador. Se vio la clase y la educación del alcalde Rubén Borunda y su esposa, quienes fueron unos excelentes anfitriones del Gobernador y su esposa. ¡Así debe ser la política!

¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -