Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL TIEMPO DE REFLEXIÓN DEL SÍNDICO RAÚL BOTELLO.
Por:
Compártelo en:

En el caso de las fotos que se publicaron en las redes sociales del Síndico Raúl Botello, donde aparece en completo estado de embriaguez, tripulando la Journey del municipio, es un caso que algunos ciudadanos no les preocupa mucho.
Y, a mí en lo personal no me extraña, al hombre le gusta “el traguito” y lo compra con el dinero de su bolsa. En relación que si es o no es un servidor público, ¡pues si lo es! Y… es un funcionario que el pueblo eligió, los que votaron por él en su mayoría ya sabían que a nuestro Síndico le gusta empinar el codito, las coronitas, las carnitas asadas y no sé ni me interesa que más... en fin, es un ciudadano común y corriente, “más corrientito” que ciudadano, pero así lo quisieron para Síndico.

Lo que ahora me preocupa es que se vaya a lanzar para diputado y los delicienses lo elijan y no por el gusto al “dios Baco”. No, eso es secundario. A mí lo que me preocupa es lo limitado de su vocabulario: su problema para entender las leyes, los acuerdos políticos, el subirse a tribuna y tener que improvisar alguna aclaración de algún compañero diputado que requiera de que se amplíe algún punto para acuerdo.

¿Qué comisión le pueden dar en el Congreso? Eso sí me preocupa. Lo de la borrachera ya es conocido que en la presente administración se ha subido en dos ocasiones a la plaza principal con todo y vehículo y a uno de los camellones. Esto es secundario, algunos ciudadanos se lo perdonan, pero lo que es de llamar la atención es que cómo es posible que quiera ser diputado de "Delicias de los Saguaros".

Mis respetos para el señor Botello, pero debe de bajarse lo más pronto posible de una posible candidatura; debe de entender que lo que yo tengo de reportero, él lo tiene de perfil de diputado. Es el momento de apoyar a quien él quiera y crea que puede representar al PAN, pero a alguien con inteligencia, educación, cultura y respeto.

¿Si quiere nombres? Ahí están Jesús Valenciano, la doctora Velia Aguilar de Aldana, Silvia Román, Maluli Gómez y muchos y muchas más que sí pueden con el paquete y también son del pueblo, producto del esfuerzo y del trabajo al igual que usted, señor Raúl Botello.

¡!!Que se acabó la fiesta, que no, que no!!!
¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -