Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A PONERSE LAS PILAS EL ALCALDE RUBÉN BORUNDA Y LA SECRETARIA INÉS MARTÍNEZ
Por:
Compártelo en:

Efecto Dunning-Kruger. Un ignorante cree saber más de lo que sabe y que es más inteligente que los demás. Su incompetencia le dificulta reconocer sus errores.

Esperemos que el nuevo alcalde de Delicias RUBÉN BORUNDA se ponga las pilas y a la vez se las ponga a los funcionarios que únicamente “juegan el juego de Juan Pirulero”.
Inicia un año con nuevos propósitos, con nuevas perspectivas de beneficio y crecimiento para nuestro Delicias, esperamos que los uncionarios utilicen su criterio y se pongan la camiseta de Delicias, sobre todo los que vienen de fuera y que siquiera por el tiempo que estarán como uncionarios en esta localidad se sientan parte de ella.
Se le acabó el tiempo a RUBÉN BORUNDA de aprender, ya va para el mes y tiene que meterse a fondo en los proyectos, Delicias ya no aguanta más de un gobierno pasivo, sin logros y sin proyectos como el que nos dio JAIME BELTRÁN DEL RÍO.
Delicias requiere de un crecimiento sustentable con proyección y con infraestructura para que sigan llegando nuevas fuentes de empleo , desgraciadamente a BELTRÁN DEL RÍO le alcanzo el principio de Peter, pero se espera que con la llegada de RUBÉN BORUNDA como alcalde y de Inés Martínez como secretaria municipal rompan con paradigmas para que las cosas cambien en estos 10 meses restantes de la administración , pero para lograrlo requieren de aplicarse a fondo y trabajar horarios completos , planear y aterrizar inmediatamente los proyectos, quitarse las ataduras, frenos y aplicar constantemente los atisbos para quienes iniciaron la actual administración.
Un nuevo año, una misma administración, pero con pastores diferentes de los cuales los delicienses esperan mucho.

¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -