Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS DUEÑOS DEL PAN NO QUIEREN A ELISEO COMPEAN. ¿POR QUÉ NO LE ENTRA JULIO CESAR RÍOS AL PROBLEMA DE LA MEAD JOHNSON?. MILLONARIOS QUE NO PAGAN EL PREDIAL NI EL AGUA. EL SUEÑO DE ROBERTO GONZÁLEZ.
Por:
Compártelo en:

La ex diputada federal en el trienio 2009-2012, Velia Aguilar Armendáriz (De Aldana), convocó este martes a los medios de comunicación delicienses para hacer oficial el anuncio sobre su intención de buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN)
para contender por la presidencia municipal de Delicias, ya que consideró que este es el tiempo de las mujeres y así lo indican las encuestas, además de que ella siempre ha estado en el ámbito de la ayuda, por su espíritu de servicio.

Los dueños del PAN de Delicias fueron a desincomodar a la doctora Velia Aguilar para demostrar que el candidato natural Eliseo Compean Fernández no encaja en los planes de ellos y así demostrar que regresan a los viejos tiempos donde preferían ganar al interior y perder en el exterior, es decir en las elecciones constitucionales.
Por supuesto que nada está escrito y acordado, Eliseo Compean defenderá su popularidad y liderazgo natural, pero esto lo podrá llevar a una derrota o a una victoria pírrica que a los panistas en nada les beneficia.
---------------------------------------------------------------
Fidel Pérez Romero, Secretario del Trabajo y Previsión Social, ofreció su mediación para solucionar el conflicto en la planta de Mead Johnson y propuso la formación de comisiones de cada una de las partes involucradas para alcanzar dicho fin. A quien también quieren los ciudadanos ver en acción es al Director de Desarrollo Económico Julio Cesar Ríos Monarres; para estas problemáticas laborales no se requiere invitación, más bien se requiere de actitud y buscar la armonía y bienestar de los trabajadores y las fuentes de trabajo. Esperamos que el alcalde Jaime Beltrán del Rio, gire instrucciones precisas y expeditas para que el encargado de Desarrollo Económico se sume a buena voluntad de arreglar este problema de esta importante fuente de trabajo.

----------------------------------------------------------------
Un centenar de cuentas que presentan un adeudo total de 5 millones de pesos al municipio de Delicias, por concepto del impuesto predial, corren el riesgo de ser embargadas e incluso de que sus propiedades sean rematadas.
Mario Montoya Estrada, titular de la Subdirección de Ingresos del Municipio, comentó que son alrededor de cien los deudores los que están incluidos en Procedimiento Administrativo de Ejecución, a quienes invitó a aprovechar la quita de recargos para regularizarse.
Desafortunadamente las diferentes autoridades ya sean municipales, estatales o federales únicamente amenazan a los morosos y no actúan conforme a la ley, por supuesto que el comentario no es para que inmediatamente embarguen, por supuesto que se requiere de un estudio socio económico real, no político, ni cuidando los tiempos electorales. El que tenga para pagar que pague yo de lo contrario que le embarguen, para que así los deudores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, los del predial u otros adeudos sean liquidados en tiempo y forma. Pero que la ley se aplique de acuerdo a las condiciones económicas de los deudores. Hace días tuve en mis manos una relación de deudores de una dependencia y mi sorpresa fue tal que en dicha relación aparecen nombres de personas millonarias ampliamente conocidas.
-------------------------------------------

Aún existen románticos y soñadores y uno de esos es mi amigo Roberto González, a quien le ofrezco este pensamiento de Martin Luther King, ya que no deja de luchar y seguir soñando con la democracia.
“Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas”.



¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -